viernes, 12 de marzo de 2010

La Duda (Doubt)

Poca broma con esta película.

Ver a Meryl Streep de monja-maligna-que-después-no-es-tan-maligna, a Philip Seymour Hoffman de cura-buenote-que-tal-vez-no-lo-sea y a Amy Adams de monjita-inocente-de-la-que-me-enamoraria vale mucho la pena. Y si encima la película es un dramón de actores, ni te digo.

Estas tres interpretaciones sostienen una película muy sostenida en la que la monja/directora de un colegio sospecha (o duda, de allí le viene el título) de que el párroco de la institución mantiene una relación “pecaminosa” con un menor, el primer niño de raza negra que estudia en el centro. Como podéis ver, Streep, con sus dudas, la lía parda y levanta sospechas entre las demás novicias.

Soy una amish..

La película es muy “contenida” porque no lo olvidemos, es una cinta sobre monjas, y las monjas son contenidas, pero tiene momentos muy destacables, especialmente cuando Sor Streep se reúne con la madre del niño (y hasta aquí puedo leer).

Sin duda, “La Duda” es un peliculón digno de los actores que la interpretan, y a parte de poder disfrutar de (otra) gran interpretación de Meryl, me ha hecho ver porqué a Virginia le gusta Amy Adams…

Y con este mini post, que he tardado tres días a redactar, os deseo un feliz fin de semana.

4 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

boh

jo tb en vaig parlar fa temps al meu blog... i no em va agradar. No pels actors, sino per l'argument, la trama en sí. No sé... per mi, 2 estrelles. (sobre 5)

Virginia M. dijo...

Muy bien escogida la peli. Los actores están genial, aunque a parte de estos tres hay que destacar a Viola Davis (la madre del niño).

De Amy Adams te aconsejo 'Encantada'. Es de Disney, pero sé que tú no tienes prejuicios con estas cosas.

:)

Soyyoeldani dijo...

Cierto es que no tengo prejuicios para esas cosas!!

Pues a mi me ha gustado mucho, y la madre está soberbia!!!

Ahora mismito estoy viendo Anticristo, de Lars Von Trier, pero he descansado un momento para desespesar la cabeza!!! xD

un beso!

Virginia M. dijo...

Amazing!

Yo he visto 'New York, New York', y porque hoy estoy de sofaning curando un resfriado que si no,... me habría marcado un 'Mira Quién Baila' en medio del comedor.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails