viernes, 5 de marzo de 2010

Mi quiniela de los Oscar

Buenas tardes,

Esto de hacer quinielas no me gusta: primero porque nunca acierto, y segundo porqué, teniendo en cuenta la primera razón, son una pérdida de dinero.

Pero este años me gustaría hacer una aportación personal a las ya míticas porras sobre los Oscar, y ver cuántas acierto (anuncio que pocas, porque me voy a dejar llevar “por el corazón” y no por la cabeza.

Ahí van, pues, mis candidatos/ candidatas:

Mejor película: Malditos Bastardos. Porque me encantó y me lo pasé como un enano. No ganará ni de coña, pero bueno…

Mejor Director: Quentin Tarantino. Obvio que lo iba a decir. Se lo llevará Cameron por su remake de “Los Pitufos”

Mejor Actor: Collin Firth, por A Single Man. Sera un poco como Sean Penn el año pasado por “Milk”. Además, que el señorito necesitaba cambiar de registro …

Mejor Actriz: Meryl Streep. La película no la he visto… pero tengo el deber moral de oponerme a que gane la la Bullock…

Mejor actor secundário: Christoph Waltz. Y sinó:


Mejor actriz secundária: Mo’Nique, por Precious. Me gustaría que Pe ganase, pero no hay que ser egoísta. Que se lo den por una película mejor.

Mejor guión: Quentin Tarantino, por Malditos Bastardos.

Mejor guión adaptado: Me da igual…

Mejor película animada: Up. Porque los mundos de Coraline dan grima, y de las demás no se nada.

Mejor película de habla no inglesa: La cinta blanca de Michael Haneke.

Y ese es mi mini resumen de lo que me gustaría que saliese esa noche. Lo bueno será ver como no he acertado en casi nada…

Y recordad que la gala será la madrugada del domingo!

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

Te respondería con este post, pero prefiero hacerlo en una entrada a parte.

Soyyoeldani dijo...

Si si, y luego comparamos, xDDD

Y de las dos que comentas hoy, no las he visto... lástima!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails