domingo, 28 de marzo de 2010

Delicia electrónica llegada de Francia: Alizée

Ya se que han caído muchos posts musicales seguidos, pero amigos míos, el mundo de la música nos está dando tantos regalos tan buenos estos días, que no se pueden desperdiciar.

Me gustaría hablaros de lo genial que es el video de Beyoncé con Lady Gaga, de lo triste que me pone que a las Sugababes no les haya ido muy bien con el respetable “Sweet 7”, lo bailable del nuevo disco de Capsule (Player) o de lo mucho que me relaja el disco de la “novata” Ellie Goulding, Lights, pero tampoco quiero extenderme tanto.

Hoy os voy a hablar de Alizée. Seguro que os acordáis de ella. Es aquella adolescente que cantaba hace unos años Moi… Lolita, uno de los éxitos más grandes que ha dado Francia en la pasada década. La cuestión es que Alizée ha crecido y esta semana estrena su cuarto disco: Une Enfant du Siècle.


Este disco conceptual sobre la modelo Edie Sedgwick es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. De verdad que me gustaria que, si teneis un momento, le deis una escucha al disco, que ya podéis escuchar en Spotify.

Os dejo el clip de adelanto de su primer single “Les Collines (never leave you)”



Merece muchísimo la pena.

1 comentario:

tidusin dijo...

Discazo. Lo escuché de pasada porque era webrip y me quería esperar al cd-rip, y ahora ya lo tengo y es toda una gozada. Probablemente le haga un análisis de los míos :P

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails