jueves, 25 de marzo de 2010

Nos encanta la nueva imagen de la Aguilera

Christina Aguilera poco a poco va desvelando nuevas pistas del que será su próximo disco: Bionic (a la venta el 8 de JUNIO). Por ahora se plantea esta como la posible imagen de portada, su nuevo single se llamará "Not Myself Tonight" y esperamos que la espera haya merecido la idea.

En el rotoscopio estamos, para no variar, distanciados en opinion. Yo pienso que el mejor disco de la Aguilera es Stripped, mientras que, segun me dió a entender mi compañera hace tiempo, el suyo es Back to Basics. Esperemos que este sea revolucionario (sin copiar a Lady Gaga) y así nos quedamos los dos satisfechos.

Mañana premiere del single en su página: http://www.christinaaguilera.com/

4 comentarios:

Virginia M. dijo...

No. A mí me gusta más Stripped, pero Back to Basics es buenísimo también, el problema es que es demasiado largo. El problema de Stripped era la propia imagen de la Aguilera, un tanto sucia, que parecía que sobre el maquillaje llevara más maquillaje encima, y más maquillaje encima del maquillaje y así sucesivamente.

Ganitas tengo ya de escuchar lo nuevo.

Soyyoeldani dijo...

Disculpa pues la incorreccion!

Me sonaba del dia que me llevaste a tu casa, xq lo tenias en la parte de discos serios... jejejejeje

Es verdad lo que dices que en aquella epoca iba como una puerta!!

A ver como suena esta mujer...

Virginia M. dijo...

¡Me has hecho reir! ¡Muy bueno! Cinco años estudiando Deweys, cduses, y demás, para acabar imponiendo una clasificación basada en el criterio 'serio' y 'meno serio'. ¡Me ha encantado!

Ahora mismo voy a comprobar si todavía sigue manteniendo ese estatus.

:D

Soyyoeldani dijo...

Mi criterio de ordenacion de CDs en casa es: Por interprete / Nuevos.

Los de por interprete son los viejos, que no los saco tanto. Los nuevos son los que me he comprado hace menos tiempos y estan hechos unos zorros... xDDD

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails