lunes, 5 de diciembre de 2011

Call of Duty: primer disco del mes de Diciembre.

Y ahora diréis, visto el título de la entrada, que se me ha ido la olla. Pues no, no voy a hablar de videojuegos, voy a hablar de música, pero primero os explico la segunda parte del título, lo del “primer disco del mes”, y lo demás ya vendrá rodado.

Digo primer disco del mes porque estamos a día 5 y todavía tengo dudas entre dos lanzamientos del mes pasado (en principio la lista era más larga, pero me he quedado encallado con dos) así que entre hoy y mañana diré los dos discos que más me han gustado para este mes y tan panchos (que para eso es mi blog, ¿no?) jejejeje.

Y ahora, la primera candidata. Es, como no podría ser menos... Rihanna con Talk That Talk


La colaboradora de Nicki Minaj en Fly nos sorprendía con un nuevo disco un año después de Loud, y lo hacia con un temazo, We Found Love, en el que recupera la parte más electrónica del disco anterior y la eleva a un nuevo nivel. Aún así todos sabíamos que el disco iba a tener un poco de todo, y así ha sido: Talk That Talk es un cruce entre Loud y Rated R, con un toque más sexual, y aunque existan diversos géneros dentro del disco, suena bastante compacto, entre medias de los dos discos anteriores (es que Loud era demasiado disperso...).

Y ahora lo del Call of Duty: Rihanna (o su compañía) están aprendiendo mucho de la industria del videojuego, y ahora, a parte de entregas anuales, también empieza a capar los Cds para poder añadir contenido descargable: el año pasado nos ofreció a mitad de la promoción un “Remix” de S&M con Britney Spears, pero ahora ha decidido “asegurarse” un dinerito extra, y una de las canciones más explicitas del album (Birthday Cake) se ve cortada al cabo de un minuto y dieciocho segundos, de una manera abrupta, lo que garantiza una futura reedición o, como mínimo, una versión completa en itunes. Muy mal, Rihanna. Este acto ha estado a punto de costarte el disco del mes. Pero la verdad es que es un buen disco...

El tracklist del album es el siguiente:

  1. You Da One
  2. Where Have You Been
  3. We Found Love - con Calvin Harris
  4. Talk That Talk - con Jay-Z
  5. Cockiness (Love It)
  6. Birthday Cake
  7. We All Want Love
  8. Drunk On Love
  9. Roc Me Out
  10. Watch n' Learn
  11. Farewell
  12. Red Lipstick
  13. Do Ya Thang
  14. Fool In Love 

Y por cierto, si os podéis pillar la edición Deluxe, las fotos están muy bien... no digo más.

Mañana, si tengo tiempo, os añado el segundo (y último) disco del mes de Diciembre.

Y añado una curiosidad, gracias al doble disco del mes, Rihanna se asegura un triunfo, ya que el año pasado por estas fechas fue derrotada por Nicki Minaj... jejejej

2 comentarios:

mrnpob dijo...

Amé lo de Call of Duty xDDD.

Vaya, creo que ambos nos enganchamos rápidamente a este disco ^^.

Soyyoeldani dijo...

JAJAJAJAJA,

si, la verdad es que entra muy rápido! jejejeje

Sigue gustandome más Rated R, pero está muy bien!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails