domingo, 11 de diciembre de 2011

Shin Chan: ¡Esto es una animalada!

No es la primera película del Shin Chan de la que hablamos en el Rotoscopio, y es que en su momento, cuando el boom del niño nipón en tv3 me aficioné y empecé a coleccionar las pelis y ya tengo... ¿17? madre mía....; Pero vamos a la que acaban de lanzar los amigos de Luk Internacional: ¡Esto es una animalada!. 


En esta ocasión, en la ciudad de Kasukabe se ha producido un cambio de alcalde, y este está promoviendo el ecologismo. En estas que el propio alcalde va a ver a los niños de la guardería de Shin Chan para enseñarles a reciclar, y el pequeñajo de la familia Nohara encuentra una botella con una bebida misteriosa, que sus padres se beben por accidente. Al dia siguiente Hiroshi y Misae se despiertan convertidos en animales, y les persigue una misteriosa organización ecologista y una heroína obsesionada con la moda y las compras.

Estamos ante una de las películas más delirantes de la saga, en la que aparecen a parte de la familia los amigos de la criatura, y aunque estemos en la misma temática de salvar el mundo, en este caso tanto los malos como las escenas de acción son muy consistentes. Desde luego que las películas están mejorando con el paso de los años, y son verdaderamente divertidas.

Así que ya sabéis, si sois fans del niño cabezón, esta es vuestra película.

¡Pasad una buena tarde de domingo!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails