viernes, 23 de octubre de 2009

Russian Roulette


¿Algo más que decir?

Entrad en http://www.rihannanow.com/ y podreis escuchar el nuevo single de Rihanna "Russian Roulette" y una intro del que será su segundo single "The Wait is Ova", de su nuevo disco "Rated R".

A los que me conozcan mucho, saben que a mi en principio la muchacha no me entró por su conocida Umbrella, sinó que me conquistó a partir de "Don't stop the music" y, sobretodo, de "Disturbia", pero tengo que decir que esta canción (Russian Roulette) me ha impactado mucho. Sí, como la mayoria, no era lo que esperaba. Ha resultado mejor.

Go on Girl!

3 comentarios:

Aitor B. M. dijo...

Ei Dani! no podría estar más de acuerdo contigo.

Esta mujer se sabe superar, tanto en portada como en la canción :P

Ya tengo otro disco para el cual ahorrar :P

¡Saludos!

Virginia M. dijo...

A mí Rihanna me gusta.Mucho.Y me entró bastante antes y más fácil que a ti: "S-O-S please, some-one-help-me"

Soyyoeldani dijo...

Es que me parece BRUTAL la canción. Y la verdad es que me costó... a ver, es que me la comparaban con mi Beyoncé y eso si que no!

Pero me gusta... me gusta mucho!!!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails