lunes, 12 de diciembre de 2011

Beyoncé: Live at Roseland / Elements of 4

La semana pasada, entre el puente y los discos del mes la verdad es que la cosa estuvo un poco escasa, por eso el domingo puse una crítica de la peli de Shin Chan, porque sino esto iba a quedar como un monográfico musical, pero queridos amigos, la actualidad manda, y estos días me está dando más alegrías la música que el cine, así que hoy toca música otra vez.

Hace un par de semanas Beyoncé editó un doble DVD referente a su etapa del disco 4, supongo que para que no nos olvidemos de ella ahora que está esperando un bebé.


El primer DVD recoge un concierto de una serie de 4 actuaciones exclusivas que dio en la sala de conciertos de Roseland (Nueva York), con una capacidad mucho menor que sus conciertos “normales” y con un formato mucho más intimo, en un set dividido en dos partes: en la primera recorre toda su carrera como cantante (desde sus inicios cuando era una niña, su época con Destiny's Child y sus discos en solitario) y en la segunda parte repasa, canción por canción, todo el disco nuevo, 4, todo durando una hora y media aproximadamente, sin cambios de vestuario ni nada, pero intercalado todo con videos personales. A mi, personalmente, me atrae más las segunda parte, en primer lugar porque es la primera ocasión en que puedo escuchar todas las canciones de 4 en directo, y en segundo lugar porque la primera parte es prácticamente igual que la que ya editó en su DVD de las Vegas...

Y en el segundo DVD tenemos una colección de todos los videoclips que ha lanzado para 4 (7 en total) y un making of de todos los videos.

Una antología más que recomendable, que además viene acompañada con un libreto de fotos como pocas veces se ve en este tipo de lanzamientos. El regalo ideal para cualquier fan de Beyoncé. (Eso sí, si no os gustó 4 ni os acerquéis)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails