viernes, 30 de diciembre de 2011

Highschool of the Dead. Zombies y tetas: Diversión asegurada.

Hoy vamos a hablar de Anime y de zombies.


Highschool of the Dead es una serie de animación japonesa que consta de 12 capítulos y un OVA (un capítulo especial lanzado directamente para la venta en video), y que como serie de zombies es la antítesis a lo que nos ofrece The Walking Dead (es decir, diversión).

La serie empieza en un instituto, donde se ha desarrollado una plaga de zombies, y un grupo de alumnos se acaba juntando para salvar el pellejo y salir del centro. Estando dentro empiezan a ver como toda la ciudad (y probablemente el país) están infectados por la plaga, así que deciden ir a buscar a sus familias y tratar de sobrevivir. El grupo de supervivientes está formado por un par de chicos y cuatro chicas de pechos generosos, que no tienen ningún reparo en cargarse a todos los muertos vivientes que se les pasen por delante (que no son pocos precisamente).

A parte de la sangre, en la que no se han ahorrado nada, también destaca de la serie el contenido erótico, poco habitual para un anime que se emite en televisión. Un amigo me comentó que el dibujante, antes de esta serie, solo había hecho hentai (dibujos pornográficos) y aunque en este caso no haya contenido sexual explícito, sí que es bastante subida de tono.

Así pues, si os gustan los zombies aderezados con un toque de picante, os recomiendo esta serie, que esperemos que continúe porque el final es lo suficientemente abierto para hacerlo.

Y añado un consejo: si queréis ver la serie, mirad primero los 12 capítulos en orden y después el OVA, porque aunque el contenido de este último sea más de cachondeo que de otra cosa, los echos que se explican son posteriores a la serie, y así no os comeréis ningún spolier (de todas maneras tampoco explican nada, pero mejor prevenir...).

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails