martes, 29 de noviembre de 2011

PHENOMENA (L)

Bueno, ya estamos a martes... y pensar que desde el domingo quería hablaros de nuestro segundo Phenomena Experience... pero es que uno se entretiene con otras cosas y no hay manera...

El sábado a las 20:00 (o algo más tarde) estuvimos en los cines Urgell de Barcelona, donde vimos una nueva sesión doble de cine la mar de entretenida. Esta semana se proyectaban las películas “Indiana Jones y la Última Cruzada” y “La Jungla de Cristal”, acompañadas de anuncios y trailers vintage para dar más ambientación. Butacas cómodas, un poco de fresquiviri, dos peliculones, pantalla gigante y un público entregado... ¿se puede pedir más?

Como diria la Pantoja “Hoy quiero confesarme...”. Nunca había visto ni Indiana Jones ni La Jungla de Cristal... Y me encantaron.


Indiana Jones me ha resultado muy divertida, sobretodo la relación entre Indiana (Harrison Ford) y su padre (Sean Connery). Muchísima acción y situaciones cómicas, en una película totalmente recomendable (ahora me toca ponerme con el resto de la saga). Y por cierto... tengo que decir que en la escena de las catacumbas el volumen estaba tan alto que las ratas daban verdadera grima...


Y respecto a “La Jungla de Cristal”, me llevé una grata sorpresa. No nos engañemos, estaba seguro que las aventuras de Indi me gustarían, porque el cine de aventuras me gusta, pero respecto al cine de acción... no las tenia todas conmigo. Pero Bruce Willis es el amo. Un policía que, fuera de servicio, se ve envuelto en un robo en un rascacielos y, ni corto ni perezoso, se toma la justicia por su mano. Muy grande. (Y más grande era ver al sector femenino revolucionado con Bruce... todavía me estoy riendo...)

Así que ya veis, yo que no las tenia todas conmigo he salido encantado y con un par de sagas nuevas para ver... ¡Os lo recomendamos!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails