jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Os podéis creer...

… que aún no había visto el teaser de [REC] 3: Génesis?

Hace unos días que salió a la luz y hasta ayer no lo había visto. Que mal...



Esta precuela, dentro de una boda, me parece fascinante: banquete de bodas + zombies es una combinación perfecta!!! A ver como apaña Paco Plaza en solitario...

Y por cierto... ¿que opináis de Leticia Dolera como la nueva chica [REC], después de la magnífica Manuela Velasco? A mi me da buena pinta...

Y mañana, si el tiempo no lo impide, nuevo disco del mes.

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

Yo vi el trailer el otro día en el cine y no me impresionó demasiado. Tendré que esperar a nuevas imágenes para dar opinión sobre la peli y la Dolera.

Soyyoeldani dijo...

Yo es que a ella no la he visto así en nada "serio". No la tengo muy fichada.

Igualmente el concepto boda desastre me fascina... xq las bodas son tan tan tan... kisch, que poner a zombies solo puede mejorarlo!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails