domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Jennifer López puede ser divertida!

Ayer por la mañana, de casualidad, vi en la MTV el video de Papi de J.Lo. Parece mentira que no lo haya visto hasta ahora, pero es que se me había pasado y tampoco le di más importancia. La cuestión es que lo vi y me pareció divertidísimo. Esa misma tarde, tomándome un capuccino delicioso en la mejor cafetería de Igualada (no voy a hacerles publicidad que no me pagan... es una indirecta), se lo comentaba a unos amigos, y mi estimada Hei, muy escéptica ella, me dijo “Jennifer López y divertido en una misma frase... imposible”. Así que aquí me tenéis, demostrándole que a veces lo que parece imposible puede ser verdad...


Por cierto, acordaros que esta noche, a eso de las 20:00, se encienden los motores de los European Music Awards en MTV.

Pasad un buen Domingo, yo lo intentaré.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails