jueves, 24 de noviembre de 2011

Un alto en el camino... (divertimento)

Seguimos con la semana Crepúsculo, pero tengo que hacer un alto en el camino. Mañana viernes, si todo va bien, tengo que colgar mis opiniones al respecto de la tercera peli... que aún no he visto... el tiempo se me echa encima...

Así que, a modo de aperitivo, y para amenizar la espera, os dejo un regalito que me ha venido como anillo al dedo: mi programa favorito de tv3, el APM? (Alguna Pregunta Més?) aprovechó para enviar al Homo APM al estreno de la penúltima peli de la saga, y al ver el martes esta escena pensé automáticamente en vosotros.

Por si no conocéis el programa, os lo explico brevemente: es un espacio tipo zapping pero muy elaborado, con mucho humor, y una de las secciones estrellas es en la que aparece el Homo APM, un actor que repite las frases míticas del programa en las situaciones más oportunas. Para partirse.

Os dejo con la escena, a ver que os parece (a mi, personalmente, la parte de “Beléeeen” me parece la risa).


Mañana (espero) poder cumplir con mi palabra...

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails