jueves, 15 de enero de 2009

La semana de... Carmen Machi

El lunes...
Los Goyas calientan motores y este lunes tuvo lugar la tradicional fiesta de los nominados. La gala tendrá lugar el 1 de febrero. ¡¡¡Estamos deseando que llegue el momento!!!


El Martes...
‘Esto es como las series de la televisión, que aunque se vaya la actriz protagonista, la serie sigue pa’lante’. Con esta frase se despidió el martes Carmen Machi de la serie Aída, personaje al que ha reencarnado durante diez años y que tantas alegrías ha reportado, tanto a ella como a los espectadores. Un personaje que tuvo su primera aparición en Siete Vidas y que posteriormente se vio recompensado con su propia serie. ¡La hecharemos de menos!


El Miércoles...
'Los girasoles ciegos', la película española que optaba a ser nuestra representante en la próxima ceremonia de los Oscar, se ha quedado fuera de la competición en la primera ronda de votaciones. ¡Otro año será! (seguramente el que viene con la vuelta de Almodóvar y Amenábar).


El jueves...
No quepo en mí de gozo. Si hoy me he comprometido en Santo Matrimonio, ahora remato el día con el notición dado a conocer hace tan solo unas horas: ¡¡¡Carmen Machi será la presentadora de los Goya 2009!!! La actriz ha afirmado estar muy ilusionada con el reto. ¡Pues no te puedes imaginar como estamos nosotros, Carmen!


El viernes...
Mañana viernes se estrena oficialmente 'El truco del manco'. Y todo el mundo se pregunta, ¿y si se estrena mañana cómo es posible que tenga 3 nominaciones a los Goya 2009, si solo pueden optar las estrenadas hasta el mes de noviembre del año anterior? Pues porque ha ocurrido lo mismo que el año pasado con 'El Prado de las estrellas'.


Y para acabar, hoy empieza una nueva edición del festival Barnasants, así que os dejo con una canción que me gusta mucho, 'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega, que actuará el 21 de febrero en la Sala Luz de Gas.


3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Vir!!!!

Que susto he me dado!!!

Cuando has dicho que te has comprometido me ha dado un vuelco al corazon!!! he dicho: ¿con quien?????? uala!!!!! que misteriosa es mi vir!!!

Y después me he acordado que era conmigo... tengo que dejar las drongas que son mu malas y luego me quedo tonto!!!

Anónimo dijo...

¿Te olvidas de lo que me has propuesto tú? Ay, ay, ay...

síl dijo...

·El truco del manco· me gusto mucho... mucho...

Gran canción de cierre...

Felicidades por el enlace, pareja!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails