jueves, 1 de enero de 2009

Lío embarazoso

.

La historia: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera como presentadora de televisión que después de una noche loca con un vagancias inmaduro al que conoce en una discoteca descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad a éste, pero no tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Seguir juntos o separarse es lo que tendrán que decidir antes del nacimiento del bebé.

.

.

Los protagonistas: Seth Rogen y Katherine Heigl

.
Los cameos: una película con muchos cameos es como
un dvd con muchos extras, y eso es algo que me encanta. En esta película son abundantes empezando por James Franco, Jessica Simpson, Jessica Alba, Steve Carrel o Eva Mendes

.

El apunte: la película fue muy polémica en Estados Unidos, y se utilizó por algunos sectores para enviar el mensaje de que practicar sexo sin protección conlleva nefastas consecuencias.

.

Lo mejor: nuevamente un título en español que puede dejar fuera a los espectadores más reticentes a ver tontas películas americanas, pero en realidad la película es amena, con pocos gags, pero con diálogo ágil y divertido.


Lo peor: el gamberrismo inicial

.


.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails