miércoles, 21 de enero de 2009

¿Culo o Codo?

Hoy actualizo con un culo o codo, imitando a mi estimada Virginia, pero antes, noticias relacionadas:

Navegando por internet he encontrado una web donde se anunciaba el tracklist definitivo del nuevo disco de Fangoria (Absolutamente) y creo que es digno de mención. Estas serán las canciones que encontraremos en el disco:

1. Las walpurgis te van a llamar

2. Lo poquito agrada y lo mucho enfada

3. En el centro del universo

4. Más es más

5. Perdiendo los papeles otra vez

6. Con los ángeles

7. Absolutamente

8. La pequeña edad de hielo

9. Mi futuro sin ti1

0. Amanecer dorado

11. Cabezas disecadas

12. Gracias pero no

13. Ensayo para una despedida.

Hay varios títulos que me han llamado la atención, a saber: “Lo poquito agrada y lo mucho enfada, perdiendo los papeles otra vez , Cabezas disecadas... y sobretodo... ¿que narices es una Walpurgis? Sin duda esta será mi canción preferida... xDDD

Y ahora sí, ¿culo o codo? Tenemos dos videoclips en este caso, y los dos son muy preferidos, primero Single Ladies, de Beyoncé, y después Más es más, el nuevo single de Fangoria... ¿Culo o codo? ? ¿Cual nos gusta más.....?

Beyoncé: Single Ladies: http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g --> He intentado enlazar el video, pero el copyright no me deja....
VS:

Fangoria: Más es Más

Virginia normalmente se decanta por uno... esta vez yo no puedo!!!

PD: Tekilo, no nos podemos poner en contacto contigo… de todas maneras gracias por los links!!! En la próxima entrada de Tila los ponemos!!!

1 comentario:

Virginia M. dijo...

¡Que gran ¿Culo o Codo?! Me quedo con el videoclip de Fangoria.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails