lunes, 12 de enero de 2009

The Golden Globes goes to...



¡¡¡GANADORA!!!

'Ganadora' es el adjetivo que hoy acompaña a Kate Winslet, después de que anoche sumara a su cuenta particular los dos Globos de Oro a los que optaba como mejor actriz protagonista por Revolutionary Road y mejor actriz de reparto por The Reader.

No puedo negar mi especial entusiasmo por esta noticia, porque adoro a Kate, la sigo y me emociono con cada una de sus películas. Es la mejor actriz de su generación, con diferencia, y se merecía estos premios, y se merece más: el reconocimiento a un trabajo bien hecho con un justo Oscar. ¡Este año sí!

A parte de la inglesa, los otros afortunados destacados han sido el resucitado Mickey Rourke, Sally Hawkins por Happy, Colin Farrell y el difunto Heath Ledger, en el apartado de actores, y Wall·e, Vicky Cristina Barcelona y Slumdog Millionaire en películas.

Dejando los Globos de Oro a un lado, hoy empezamos una semana larga y difícil, pero con positividad, sabiendo que tal y como estamos haciendo las cosas, es muy difícil que se puedan hacer peor.

Y estos días me acuerdo de esa película titulada 'Dos vidas en un instante', en la que se juega con el interrogante del '¿qué pasaría si en vez de tomar la decisión A tomamos la B, o si en vez de tomar la B tomamos la A?'. Mi punto de reflexión en este caso no es qué decisión tomar, sino poner el acento en los resultados finales de esas decisiones, porque: ¿qué es más fácil, olvidar lo vivido, que pertenece al pasado, u olvidar todas las cosas que pretendías hacer, y que pertenecen al futuro?

Para poner melodía a estos días díficiles de 'quiero pero no me dejan', os dejo el videoclip de Ella baila sola, del tema 'Y quisiera'.



Y para finalizar, hago una aclaración sobre la actualización de ayer, no como 'fe de erratas' si no como reconocimiento a un acto de mala fe involuntario, ya que no quería decir que los cantautores fueran unos cantamañanas. Retirado queda.

2 comentarios:

síl dijo...

no sé pq lo rectificas... lo cierto es que son un p. coñazo

Virginia M. dijo...

Rectifico porque no lo pienso.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails