miércoles, 14 de enero de 2009

El Torito Bravo de Will Smith y los gemelos de...

Fergie!!!!

Según los40.com Fergie, que contrajo matrimonio hace poco con el actor Josh Duhamel ha anunciado que está embarazada de gemelos! A espensas de confirmar si esto es cierto o no, le desamos una feliz luna de miel a la pareja, y esperamos tener nuevas noticias de Ferg, que está trabajando de lo lindo últimamente (con los Black Eyed Peas en su nuevo disco, The E.N.D, y en la película Nine).

Por otra parte Will Smith ha estado en nuestro país promocionando su última, y dramática, película: siete almas. este hombre sabe ganarse a su público, y a parte de jugosas declaraciones que fué lanzando en las diferentes entrevistas que se le hicieron, tubo un momento memorable en el programa "El Hormiguero" de cuatro, cuando interpretó una versión muy especial del Torito Bravo del Fary:

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
que grande Will Smith!!! No he visto muchas pelis suyas, pero la verdad es que el tio me gusta.
Vaya susto se ha dado cuando han salido las hormigas! xD

Y felicidades para Fergie!! Si es cierto que está embarazada y si no pues también (por la boda), pero me da a mí que esta lo que quería era gastar una broma a los periodistas... Bueno no se, que si está embarazada me alegro mucho también.(Me gusta la foto que has puesto,que buena compañía tiene! xD).

Anónimo dijo...

¡Will Smith es genial! Me encanta la pareja que hace con Jada Pinkett.



Virginia M.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails