viernes, 30 de enero de 2009

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Ahora que ya he reclamado vuestra atención, al más puro estilo Penélope Cruz, voy a centrarme un poco.

Hoy quería comentaros un poco la última encuesta que hicimos en el blog, bajo el título: ¿Qué actriz ganarà el Goya en 2009?

Esta vez no os habeis mojado tanto como en anteriores ocasiones (por ejemplo la supresión de Tila Tequila) pero el resultado es muy interesante…

Ninguno de los botantes señalan como ganadoras ni a Carmen Elías ni a Ariadna Gil. Un 11% se decantan por Verónica Echegui i un 22% por Maribel Verdú. Y entonces, ¿Dónde está el 66% de los votos restantes?

Pues vosotros, pueblo soberano, decidisteis que la máxima candidata a ganar el premio Goya a la mejor actriz sea, ni más ni menos, que para nuestra estimada Virginia M., Codueña de este blog.

Creo que la decisión ha sido más que acertada, ya que hay que reconocer que borda su papel en Mamma Mia! como la quarta amiga de Meryl Streep. Lástima que en la edición final de la película eliminasen todas sus escenas y en el DVD no hayan sido incluidas… (tal vez en futuras ediciones especiales se lo replanteen, sobretodo si Vir gana el premio por este papel).

Desde aquí le mando muchas felicitaciones a Virginia, y al resto de candidatas… que ya falta menos!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails