viernes, 16 de enero de 2009

Helen Mirren es Dios

El otro dia vi, por fin, la película de La Reina. Y solo puedo decir una cosa: Helen Mirren es Dios. No me extraña que la verdadera Reina la invitase a almorzar con ella como agradecimiento.

¿Que os puedo contar de la peli que no sepais? Pues nada. Solo destaco que puede tener un presupesto modesto, pero que lo suple con imaginación y muchas imágenes de archivo muy bien montadas.

Y mención aparte para Michael Sheen en su papel de Tony Blair, magnífico y otro clon del político real que volverá a ejercer de mandatario en Frost/Nixon.

¡A disfrutar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si te lo he dicho alguna vez, pero hace tres años me encontré a Helen Mirren paseando por Hyde Park junto a su marido Taylor Hackford (el director de Ray).

Este año, si no cambian las cosas (a mejor) me iré a Londres una temporada (¡ya tengo alojamiento!) y estaré ojo avizor por si me la vuelvo a encontrar, por esas casualidades de la vida... En realidad me encantaría poder ir a ver a Judy Dench, que hará 'Madame de Sade' de marzo a mayo en el Wyndham's Theatre.

Virginia M.

Soyyoeldani dijo...

Que fuerte que te encontrases con la Mirren..... le dijistes algo????????

Y eso de ir a London??? tienes que explicarme mas!!!! quiero saberlo todo!!!!

Anónimo dijo...

No le dije nada. La miré, me miró y la seguí mirando.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails