lunes, 26 de enero de 2009

And the Oscar goes to… (la porra de los Oscar)


Pues no os lo puedo decir, estimados lectores. Hasta la fecha nunca he sido demasiado bueno en acertar ganadores, y es que cuando veo las listas de nominados normalmente me guío por el corazón y no por la razón, por lo que así difícilmente acertaré nada…

Estos días tanto Vir como yo estamos de exámenes, por eso no podemos actualizar el blog tanto como querríamos, pero bueno, ya queda menos para acabar… así que hoy hago una actualización rápida con mis candidatos a llevarse la estatuilla

Aún no he visto la mayoría de las películas, pero, antes de verlas, por dimes y diretes, y por experiencia previa, me decanto por los siguientes ganadores en las categorías principales (aviso que seguramente no acertaré ninguna):

Mejor Película: El curioso caso de Benjamin Button. Con esta película y la próxima de Tarantino Brad Pitt puede hacer un giro más que interesante. Creo que la película sobre Harvey Milk es un poco arriesgada, y las demás me dicen más bien poco.

Mejor Director: David Fincher (‘El curioso caso de Benjamin Button’). Es un buen director, y nunca he entendido que se pueda separar a la película del director...

Mejor actor principal: Sean Penn (‘Mi nombre es Harvey Milk’). Buen actor y cambio radical. A mi me huele a Oscar...

Mejor actriz principal: Meryl Streep (‘La duda’). Meryl Streep es amor, y la duda tiene muy muy buena pinta... así que lo siente por la Winslet, pero la experiencia es un grado!

Mejor actor secundario: Heath Ledger (‘El caballero oscuro’). Aunque preferiría a Philip Seymour Hoffman (‘La duda’). Pero por lo que parece está muy cantado. Y dará audiencia.

Mejor actriz secundaria: Penélope Cruz (‘Vicky Cristina Barcelona’) . Seguramente no lo ganará, pero yo espero que sí!!

Mejor película de animación: Kung Fu Panda me encantó, pero me da en la nariz que ganará Wall-E. Bolt ni de coña.

Mejor película en habla no inglesa: ¿? Y a mi que me cuentas!

Pues esa es mi porra. Fijo que no doy ni una... jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diría que lo único seguro es Wall·E, y pones Kun Fu Panda.

Mañana hago yo mi quinielilla. ¡Esto me mola! Tampoco acierto nunca, pero quien me conoce sabe que mis gustos van a contra corriente.

¡Besitos niño guapo!

Virginia M.

Nuriyoko dijo...

Meryl Streep es amor! si. (qué grande eres!). xDDDD

Tengo ganas de ver la "Duda", puede estar muy bien!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails