martes, 8 de junio de 2010

WooHoo!


Hoy sale a la venta el nuevo disco de Christina Aguilera: Bionic. En el Rotoscopio, como nos encanta la Aguilera, queremos dedicarle un pequeño espacio en el día de hoy.

Pasad un buen día, Biónicos

PD: recordad que el CD será lanzado en dos ediciones: una normal y otra con canciones adicionales...

3 comentarios:

tidusin dijo...

Tiene el peor orden en un tracklist de toda la historia de los discos, pero es el disco con más temas por metro cuadrado que adoro. Con decirte que solo quitaría Sex 4 Breakfast y los interludes!!

Virginia M. dijo...

¡¡¡Me lo llevo!!! Y me llevo el Deluxe.

La verdad es que ya van dos discos seguidos con un puñarraco de canciones, porque el Back to Basics era largo hasta hartar. Pero vamos, yo también lo adoro (quitándo el 'Desnúdate' y dejando el resto) y la adoro.

Y eso, feliz día biónico a todos/as.

Soyyoeldani dijo...

El tracklist es raruno (movido-balada-movido) para tantas canciones. A mi Sex 4 breakfast no me desagrada (xq me recuerda a las canciones "porniles" de Janet Jackson (aunque la Aguilera aun le queda un poco para llegar a su nivel, mas que nada xq janet lleva poniendo ese tipo de temas desde el 92.

Desnudate tiene su gracia (no se... es tan cutre que me gusta!)

A mi la verdad es que me ha sorprendido grátamente. Y lo mejor de todo es que se las habia estado dando de que iba a ser un disco super alternativo y al final a dicho !ZAS! y ha hecho lo que le ha dado la gana!

Bien por ella!

Yo tb me llevo la deluxe! creo que la portada es en 3d o algo así... mañana lo veré si en mi tienda habitual no se han equivocado...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails