lunes, 21 de junio de 2010

Mujeres Ricas

Hace muchas semanas que os quiero hablar de un programa de La Sexta que me entusiasma: Mujeres Ricas.
Este programa es un “reality show” en el que cinco mujeres y sus familias nos enseñan su día a día. Los primeros programas fueron rompedores, aunque poco a poco ha ido reduciendo el impacto. Pero todo hay que decirlo, el último capítulo fue tan bueno que me por eso me he animado a dedicarle un espacio.

Las mujeres que aparecen en el Show son:

Mariana Nannis:
Argentina, esposa de un futbolista, es sin duda la estrella del programa. Le encantan los animales (su casa es un zoo lleno de perros y gatos) y tiene una obsesión con las prostitutas, así como por comprarse los vestidos de Alta Costura a pares. Tiene dos hijos adolescentes: él es más raro que un perro verde, y su hija Charlotte se dedica a “pintarse las uñas”. Esta creo que sí es rica.

Olivia Valere:
La Francesa. Es la rica de mas edad del concurso, la más rechonchita y, junto con Mariana, la más graciosa. Almuerza en el jardín de casa con su marido y su ex marido (viven juntos) así como con sus hijos, que pasan las cuarentena. Constantemente va a balnearios para adelgazar, y hace poco descubrimos que había sido cantante. Regenta diversas discotecas y creo que es la más rica de todas, con diferencia.

Mar Segura:
De profesión “organizadora de fiestas” (lo pongo entre comillas porque de momento solo ha organizado dos, y una era la de su cumpleaños) me parece simpática, pero la veo la típica que te dice que has hecho las cosas mal solo por que parezca que ha hecho algo. Es la que tiene el estilo de vida que menos me gusta. Y creo que no es tan rica como quiere aparentar

Las Hermanas Collado:

Dos hermanas que visten del Zara, tienen que vender sus casas y ahora se dedican a vender consoladores “Deluxe” a domicilio. Me meo con ellas porque son la versión cañí de Mar Segura. Definitivamente, estas no creo que sean nada ricas…

Y esta es la pequeña presentación del programa. No os lo perdáis los jueves a eso de las 23:15 en La Sexta.

7 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Me encanta, pero sobretodo me encanta Mariana, es genial y el último capítulo fue buenísimo por ella y su encuentro con Mar! jejeje

Y por cierto, Mariana tiene tres hijos! Charlotte, Axel y Alexander que ha salido muy poco en el programa y es deportista o algo así. Pero creo que en verdad, es como Charlotte, que también se dedica a no hacer nada... xDDDD


Aquí sale Mariana con los tres hijos: http://www.youtube.com/watch?v=qQX0GEQ-A88&feature=related

Soyyoeldani dijo...

Ah, si?

El niño es el que escupia todo el rato? pensaba que era el mismo que el pintor... mira tu por donde...

Virginia M. dijo...

A mí también me llamaron para protagonizar la serie, pero por agenda no me iba bien...

A Las Collado les gusta vivir del cuento. ¡Menudas son! Y la Segura... una cierra bares manipuladora del tres al cuarto.

A mí también me encanta Mariana. De hecho, creo que es la más auténtica.

Soyyoeldani dijo...

Ya te imagino. Con mayordomo y todo: "Daniel, sirvame una copa de Moet por favor"...

xxDDDD

Virginia M. dijo...

¡Que bueno! Jejeje. Ahora que lo dices, yo también me lo imagino...

Virginia M. dijo...

¿Viste ayer el capítulo? ¡Fue de nivel!

El regalo de las Collado a la hija de Nuria fue un putadón, porque la niña estaba ilusionada con el tema y luego va y le dicen que todo el tenderete es broma. ¡Vaya jarro de agua fría para la pobre chiquilla que ya veía que alguien del mundo de la moda se había fijado en ella! Y para rematar se me pone la madre posando a lo Lidia Lozano en pleno baile chuminero. ¡Marvelous!

Soyyoeldani dijo...

Si!!!

Pensé lo mismo que tu... vaya putada!!!

A la niña se la veia toda contenta y se le quedó un cara de idiota!!!!

Me encantó! y cada vez me gusta más Nannis... tiene un morro!! el capítulo de la semana que viene me lo perdere´, y me da una lastima....

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails