jueves, 10 de junio de 2010

BIONIC...

Ayer, a pesar de las lluvias y de que el mal tiempo no acompañaban, cogí el coche y me fuí a Igualada a buscar mi edición “deluxe” del nuevo disco de Christina Aguilera. Eso es, ya lo tengo en mis manos!!!

Normalmente en el blog no acostumbro a poner lo que me he comprado o no, pero en este caso tengo que hacerlo porque el disco de la Aguilera lo vale, la portada holograma es muy chula y el libreto está lleno de fotos muy provocativas. Y todo eso nos encanta!!!

Haría una critica, pero estaría tan condicionada por mi fanatismo que tampoco vale la pena, ¿no? solo puedo añadir lo siguiente:

  1. Not Myself Tonight es claramente una grower
  2. WooHoo se ha convertido en la favorita del Rotoscopio. Y sale Nicki Minaj, la nueva Lil’ Kim que aparece hasta en la sopa, pero tiene esta manera de rapear tan zorril que nos encanta!
  3. Bionic, la canción que abre el disco es como meter la cabeza dentro de una coctelera. Tiene un ritmo que te vuelve loco (en el sentido de tener que ir al manicómio) y a la vez te encanta.
  4. Canciones producidas por M.I.A., Linda Perry, Sia, colaboraciones con Peaches,…
  5. Vanity. Mas petarda que Candyman del Back to Basics. Que ya es decir.
  6. Desnudate. La odiaremos y amaremos a partes iguales. Tan “cutre” como Spanish Lesson de Madonna, o la parte de Your Disco Needs You de Kylie en la que habla en castellano. Y todos sabemos que en el fondo nos encanta que las grandes nos hagan estos regalitos envenenados.
  7. Y así con todas las canciones, pero tampoco hace falta alargarse…

(Este formato es un poco Tidusin/popjustice... hay que mencionarlo!)

Por todo esto, y por el hecho que ya le hemos dedicado unas cuantas entradas al CD, he pensado que lo calificamos como el disco del mes para el Rotoscopio

2 comentarios:

tidusin dijo...

Esta tarde me lo compro sí o sí. En su día ya dije que la portada la querría solo si fuera holograma, con la parte bionica por encima y ella en real por debajo. Cuando me enteré que era así me encantó! :P

Soyyoeldani dijo...

jejejejej

La edicion deluxe es holograma. Sale humana del todo en una posicion y medio humana/medio bionica en la otra. Muy logrado.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails