domingo, 25 de octubre de 2009

Placeres culpables: Zooey Deschanel

.
Zooey Deschanel, esa actriz y cantante de nombre impronunciable, entró en mi vida allá por el año 2002, gracias a una película titulada The Good Girl.


Por aquel entonces, yo solía frecuentar la tienda que la cadena de videoclubs más importante del planeta, Blockbuster, había abierto en mi ciudad. Era algo habitual que cada fin de semana me cogiera una o dos películas. A veces tenía claro cual mi objetivo a la hora de alquilar las películas y otras, me dejaba sorprender por el primer título con el que toparan mis ojos.


Llegó el fin de semana en el que Blockbuster acababa de traer a sus estanterías The Good Girl, la primera película ‘seria’ con la que Jennifer Aniston, después de finalizar Friends y meterse de lleno en la industria cinematográfica, quería demostrar al mundo entero lo que era capaz de hacer ante un guión dramático. Alquilé la película, la vi y me quedé prendada. Jennifer Aniston había cumplido con su objetivo y me encantó conocer a Jake Gyllenhaall, quién se haría famoso gracias a su participación en este film. Pero una presencia por encima de la de estos dos actores acaparó toda mi atención durante la hora y media de la película: era ella, la morenita cajera del supermercado.



Al acabar la película la busqué en los títulos de crédito y me aprendí su nombre: Zooey Deschanel, Zooey Deschanel, Zooey Deschanel, una actriz de carrera incipiente a la que, sin saberlo, ya había visto en otros dos films: Mumford, y Casi famosos.


A partir de ese día, desde el día que la conocí, no le he perdido la pista.


Musa del cine indie, ha participado en las citadas Mumford, Casi famosos o El asesinato de Jesse James, entre otras, ha trabajado a las órdenes de M. Night Shyamalan en El incidente, ha compartido protagonismo con Jim Carrey en Di que sí, y ahora regresa a las pantallas con (500) días juntos.


Paralelamente a su carrera como actriz, Deschanel también canta, y forma, junto con M. Ward, el dúo She and Him y su primer disco se titula Volume One.



Zooey Deschanel, a parte de guapa (y sexy, no lo vamos a negar), es todo un talentazo que seguro volverá a sorprendernos con Your Highness, actualmente en proceso de producción.


Si aún no la conocéis y tenéis ganas, no perdáis el tiempo. Id al cine y disfrutad de hora y media junto a ella en (500) días juntos. A mí me ha encantado.

.

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

No conozco mucho a esta chica...

En la primera foto (sobretodo) se parece mucho mucho a Katy Perry... Y el chico de la peli (500) dias me suena mucho, creo que de una peli del Heath ledger de institutos y tal...

Un besazo tia buena!

Virginia M. dijo...

El chico te suena de '10 razones para odiarte'.

Soyyoeldani dijo...

Eco! esa era la peli!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails