jueves, 29 de octubre de 2009

Shakira: Loba

Hola amigos!

Hoy, solo unas línea de reflexión acerca de el nuevo disco de Shakira: Loba/ She Wolf (en función de si las canciones en castellano están al principio o al final del disco): ¿Porqué durante prácticamente todo el disco parece que la ex-colombiana se va arrastrando por las esquinas en busca de alguien que le sacie su apetito sexual? ¿realmente es Shakira tan pervertida como la joven Madonna, Britney o LaToya Jackson?


No lo se… solo se que, siendo un disco que, a priori, me pareció muy malo (pero mucho) poco a poco me va gustando cada vez más… de echo ya supera a las fijaciones orales (todo hay que decir, ese tampoco es un mérito muy grande) y, aunque no suene a la antigua Shakira, es una evolución que, de momento, se me antoja interesante.

Pues eso, todos a escuchar a la Loba… AUUUUUUUUU

4 comentarios:

Virginia M. dijo...

Interesantísimo lo que comentas porque precisamente quería hablar contigo de esto. ¿Recuerdas que estuvimos hablando de ella y de su progresión artística? Bueno, pues a mí, que siempre me ha encantado pero solo en sus inicios (porque, sobre todo el último disco era lo peor) me está volviendo a encantar con este disco. Me parece muy acertado y vuelvo a ver a la primera Shakira. No sé, hay algo que deja entrever lo que fue, combinado con ese nuevo estilo 'zorril' del que hablas.

Esperemos que no se nos pierda con demasiadas ambiciones norteamericanas, que se deje del inglés y chorradas, y siga en esta linea lobezna.

Auuuuuuuuuuu (aullido de Loba)

Soyyoeldani dijo...

Es verdad, en el disco nuevo se intuye a la vieja Shakira. A mi me la recuerda en canciones "Happys" como "Gipsy", aunqye el verdadero hayazgo es la LOBA!

AUUUUU

Virginia M. dijo...

Por cierto, esta mañana me he levantado muy musical y pensaba en Nelly Furtado (que no me gusta nada y es otra de las que debería volverse a escuchar cantando el I'm like a bird, para ver si vuelve a sus orígenes). Total, que el día que nos vimos dijimos que era portuguesa pero no sé por qué me ha venido que era canadiense. Lo acabo de mirar en la enciclopedia de las enciclopedias (ya me entiendes) y efectivamente, es canadiense y sus padres portugueses.

Con esto y un bizcocho,... me pongo a hacer col·leccions.

Soyyoeldani dijo...

Claro que es canadiense!!

Lo que eran portugueses eran sus padres, como dices!

Yo creo que la conversación iba más por lo de: "si sus raices són portuguesas, ¿porqué saca un disco en castellano?". Igualmente su disco nuevo es lo más parecido a sus inicios (o Folklore, no al Whoa nelly) que ha hecho por ahora... a mi ni me gusta ni me deja de gustar... va a dias!

Ayer hiciero un especial de Shakira en la 2 y salia muy guapa... así, sencillita.

Un beso!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails