miércoles, 7 de octubre de 2009

Flash Forward y Perdidos: Noche de estrenos en Cuatro

Ayer iba a ser un día feliz: por fin los martes iba a tener “algo” para ver en televisión, y es que Cuatro se ha decidido a estrenar, simultáneamente, la nueva serie “Flash Forward” y la quinta temporada de LOST. Pero la felicidad nunca viene completa…

Para empezar, Flash Forward: Teniendo en cuenta que omití el hormiguero, a pesar de la presencia de Mika, porque suele dar vergüencilla ajena, llegué unos 30 segundos tarde y me perdí el inicio de la serie, pero vamos, que la pillé rápido: todo el planeta sufre un desmayo durante un período de 2 minutos y pico, y al despertar (a parte de que ha muerto muchísima gente que iba en coche, aviones, estaba en el agua o bajaba por las escaleras) todos tienen unos recuerdos de acontecimientos que no han pasado aún. Vale, el comienzo es bueno, y me gustó mucho la imagen post apocalíptica en la que se despiertan los protagonistas, pero por ahora creo que me va a gustar más este primer capítulo que el desarrollo de la serie, porque tampoco me ha llamado mucho la atención. Aunque teniendo en cuenta que la llaman “la nueva Perdidos”, seguiré viendo un poco más a ver dónde nos lleva la situación.


Y por otra parte “Perdidos”. Empezó muy tarde y tenia mucho sueño, pero ví que volvía potente (como siempre) y con ganas de liarnos la cabeza. Tenia muchas ganas de verla por la tele, pero viendo que cuatro la va a emitir “a lo bestia” (2 capítulos seguidos a altas horas de la noche) creo que optaré por verla por otras vías…


Pues eso, que estoy contento con los estrenos pero creo que podrían tratarlos mejor…

Y prometo que la próxima entrada será sobre mi parecer después de ver [REC] 2. Solo doy un avance: Peliculón

1 comentario:

Virginia M. dijo...

Mi compañera de trabajo envió una queja a Cuatro por un tema de los horarios con las series. Me parece que ella seguía Dexter, y del prime time pasó a emitirse sobre la una o las dos de la madrugada. Y eso parece que lo hacen siempre en Cuatro. Acuérdate de Gossip Girl. ¡Que poco te duró la alegría! Vamos, que si fuera por el público, el director de programación ya estaría 'De patitas en la calle', como aquel programa de La Sexta.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails