viernes, 9 de octubre de 2009

Las actrices más rentables de Hollywood

.
¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?

Hace unos días la revista Forbes dio a conocer la lista de las actrices más rentables de Hollywood. El resultado es bastante sorprendente, puesto que las actrices que ocupan los tres primeros puestos no son precisamente grandes stars acaparadoras de portadas, y menos aún, las actrices mejores pagadas de la industria cinematográfica américana.

En el número 3: Rachel McAdams, a la que descubrimos en una de mis películas favoritas, 'Chicas malas', junto a Lindsay Lohan. Seguidamente intervino en 'El diario de Noah' y 'Vuelo nocturno'.


En el número 2: mi amor platónico, Jennifer Connelly. Debutó siendo una niña en 'Érase una vez en América' en el año 1984. En el 2000 volvió fuerte con 'Réquiem por un sueño', y un año más tarde se llevó un Oscar a la mejor interpretación de reparto por 'Una mente maravillosa'. En el punto más dulce de su carrera, la hemos podido ver en películas tan variopintas como 'Hulk', 'Casa de arena y niebla', 'Dark Water', 'Juegos secretos', 'Diamante de sangre', 'Ultimátum a la Tierra' y 'Que les pasa a los hombres'. ¡Todo un talentazo!


En el número 1: mi rubia favorita, Naomi Watts. Ítima amiga de Nicole Kidman, tardó muchos años en hacerse un hueco en el cine hasta que llegó David Lynch y le dio un papel en Mulholland Drive, con el que ganó varios premios cinematográficos. A partir de ese momento, ha sido un no parar en su carrera, con títulos como 'The Ring', '21 gramos', por el que recibió su primera y única nominación al Oscar, 'King Kong', 'The Ring II', 'Promesas del este' o 'Funny Games'.

Y os recordamos, aunque probablemente que no hace falta, que hoy se estrena 'Ágora', la quinta película de Alejandro Amenábar. Este fin de semana seguro que nos encontramos en el cine, y no perderemos de vista a Rachel Weisz, protagonista de la película y una firme candidata a ocupar alguno de estos tres puestos en los próximos años.
.

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Que bueno!

Me encantan las tres. Me encanta Mean Girls (y a Mariah Carey tb). Y creo que es LA película de la Lohan.

Y de Jennifer Conelly, me gusta mucho mucho mucho "Labyrinth", de Jim Henson (el creador de los teleñecos) en el que sale super joven com David Bowie.

Y Mulholland Drive és brutal. Dicen que D.Lynch hizo la película solo para que la escena de sexo entre las dos protas tuviese sentido... pero es que vaya escena!!!

Un beso sexy girl!

Virginia M. dijo...

¿Te puedes creer que le dije a la Aina que estuvimos buscando el disco de la Carey y no tenía ni idea de quién era?

Por supuesto que Mean Girls es Lindsay-Lindsay es Mean Girls, y lo de Mulholland Drive no lo sabía. Aunque ¡maldita escena de sexo! Porque es a partir de ahí que la película se retuerce y no hay quién la entienda.

¡¡¡Que vaya bien la jornada de Playmobils!!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Soyyoeldani dijo...

No me puedo creer que Aina no sepa quien es la Carey (por cierto, ya encontré el disco, xDD)

Y tienes razon, a partir de la escenita nada vuelve a ser igual!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails