miércoles, 13 de mayo de 2009

La Pequeña edad de Hielo

Hola rotoscoper@s!

Últimamente nos cuesta un poco actualizar porque tanto Vir como yo estamos finalizando la carrera y no tenemos mucho tiempo para postear, pero ya sabeis que siempre buscamos un momentito para dedicaros unas líneas!

Hoy os traigo una noticia/curiosidad. Resulta que Fangoria editan su segundo single dentro de la era "Absolutamente", siendo el elegido "La pequeña edad de hielo". La curiosidad está en el video de la canción, que está inspirada en la película "El Viaje a Ninguna Parte" de Fernando Fernan Gómez. No es la primera vez que Alaska y Nacho Canut se fijan en el polefacetico actor/director/escritor (recordad que el penultimo disco se llamaba "El extraño viaje", una cinta muy recomendable de Fernan Gómez de la que ya hicimos una crítica).

Os dejo el video, que sigue mucho la estela "senzilla y Blanco/negro" de la última etapa Fangoria:

Y el dia 22 todos a verlos en el Palau Sant Jordi Club!!!

Por cierto, si alguien ha visto la película que nos diga que tal está... a mi me ha llamado la atención...

PD: Hoy, en principio, si que hay nuevo capítulo de Mujeres Desesperadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hoy si hay capítulo de Mujeres? Yo directamente tengo que hacer cuentas de todos los que me he perdido por culpa del futbol, que todo lo puede.

Tendré un verano muy ocupado entre los capítulos de MD y L. ¡¡¡Uh!!!


Virginia
P.S.Espero que estés menos agobiadillo y decepcionadillo. La próxima vez acuérdate de seguir el orden de las cosas según tu conveniencia e intereses, porque luego mira lo que pasa... ¡Es un consejillo de amiguilla!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails