domingo, 3 de mayo de 2009

Shin Chan: Spa Wars. La guerra de los Balnearios

Tres profesoras de preescolar y el director del centro se van a un balneario de vacaciones. Estando en los baños ven como un monstruo metálico gigante pasa por delante suyo, lo que los lleva directamente a protagonizar todos los telediarios, siendo tratados como unos lunáticos. Así arranca la última película de Shin Chan que ha sido editada en nuestro país, y hablando con conocimiento de causa, la mejor.

En esta nueva aventura Shin Chan tiene que colaborar con la Alianza de las Aguas (una organización secreta que tiene como misión preservar los baños termales en Japón) para que el malvado ImperioYuzame, liderado por el doctor Roña no destruya los baños termales de Japón. Ante un argumento tan absurdo algunos podrían decir “¡PASO!”, pero se estarían perdiendo una hora y media de entretenimiento puro y duro, con algunas de las mejores escenas que se han visto tanto en la serie como en los filmes.

La película no se corta y encontramos escenas que van un poco más allá de lo que se ha visto hasta el momento: Shin Chan se encuentra a un hombre en el suelo que le pide que le deje bañarse en su casa, y este no solo le deja, sino que encima se mete con el al baño, arrepintiéndose después ya que nadie va a querer casarse con el…; también hay desnudos, guerra de sexos,…

Yo, sinceramente, me he reído como un enano ante la película más absurda de la saga (que no es poco), pero también la más divertida. Y sin ningún pudor le planto un 10 como una catedral.

Por cierto, esta película acaba de ponerse a la venta en una edición de lujo que tiene que hacer sonrojarse a grandes producciones. Incluye una caja de madera, la película con dos discos, un llavero, cuatro postales y un póster gigante. Corred que vuelan!

1 comentario:

Nuriyoko dijo...

La edición es chulísima!! y la película...la tengo que ver! jejejeje

Un beso!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails