jueves, 28 de mayo de 2009

El juego de las películas

.
¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?

Como sabemos que sois muchos los que nos seguís, y además muy fieles, hoy os proponemos un nuevo juego con el que podréis demostrar vuestros conocimientos cinematográficos y proclamaros auténticos expertos o simples impostores de pacotilla.


El mecanismo es muy sencillo: os mostramos el fotograma de una película y tenéis que adivinar de qué film se trata. Pero el acertante no se irá de vacío porque será recompensado con una película en DVD a elegir entre dos títulos. No, no. ¡No estamos de broma!


Para hacer más fácil el juego, si no hay acertantes con el primer fotograma, facilitaremos dos imágenes más. En el caso de no haber ganador, publicaremos la solución y se pasará a la siguiente película.

La imagen de la primera película que abre el juego es la siguiente:
.
.
Si queréis participar, solo tenéis que dejar un post bajo esta misma entrada.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé!!!

la respuesta la tiene Dani!

me encanta este juego! muy buena idea!!



Laura

Soyyoeldani dijo...

Pues yo no se que peli es... bueno si, porque me lo ha dicho la Laura (anonimo en el comentario anterior al mio).

Por cierto vir, has cometido un EPIC FAIL!: Como se te ocurre poner mi mail personal como correo para enviar las respuestas!!!!! ya lo he editado... anda que.... xDD

Un beso!

Soyyoeldani dijo...

PD: Laura en su mail dice que la peli es VIAS CRUZADAS

Yo no tengo ni idea!

Y como es eso que regalamos DVDs???? jajajja tenemos que hablar muchas cosas... xD

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido poner tu mail, en homenaje a aquel gran momentazo en el que utilizaste el mail de la Núria S. (sin su consentimiento) para darte de alta en la páginaca aquella que te encontraba a tus dobles famosos.

La resolución del concurso la resuelvo esta tarde.

Y lo de los DVD es porque estamos que lo tiramos.


Virginia M.

Soyyoeldani dijo...

Virginia!!!!

Que mala eres.... mira que recordar esos momentos tan humillantes... xDDD

Por cierto, tengo que decir en mi defensa que NO utilizé su mail... solo lo puse pero finalmente utilicé el mio para hacer el registro!!!!

Y me has dejado muerto con lo de los DVD....

Un beso tia buena!

Virginia M. dijo...

No fue humillante. Fue realmente divertido. Y no lo utilizaste porque ella no te dejó. Si es que,...

Pero siguiendo con la maldad, estoy pensando que para el examen de la Pausini igual nos podemos pasar las respuestas por mail, así en grupo... ¡Es una idea!

Eli Ramirez. dijo...

yepa,. no me enteré!!! (igualment no sabia la resposta)

po una cosa... ki primer l'encerta, guanya?? perque no a un correue elctronic???

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails