martes, 19 de mayo de 2009

El SpinOff más esperado...

Hola Rotoscoper@s!

Hoy quería empezar hablando de música, pero tenia una “noticia” guardada en el cajón i a este paso se va a convertir en una antigüedad….

Resulta que el otro día leí en el blog de Perez Hilton algo que me impactó mucho. Resulta que la GRAN serie Mujeres Desesperadas está en proceso de “parir” su propio SpinOff: Ya sabéis, un personaje de la serie que tiene serie propia (Siete Vidas- Aída, Buffy – Ángel, Anatomía de Grey – Sin cita previa,…).

La verdad es que la noticia tiene su jugo… ¿Quién os gustaria que fuese el/la protagonista? ¿Bree y su negocio de Cocina? ¿Los Scavo viviendo en un piso de 30 metros? ¿Susan Meyer ingresada en el psiquiatrico? ¿Marie Alice desde el cielo?...

PUES NO! Las que (presuntamente) van a protagonizar el Spinoff son: Karen y Roberta McKluskey!!!! Espero que sea verdad, porque esto seria un equivalente a Las Chicas de Oro de los 2000 (obra también de Marc Cherry)
Pues después de esta (esperemos) noticia… me despido… que mañana me voy a ver a la GRAN Beyoncé en concierto con su gira I am…, en el Palau Sant Jordi!

Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails