lunes, 4 de mayo de 2009

Lesbian Vampire Killers

Buenas gente!

Aquí estamos de nuevo en esta avalancha de actualizaciones que tenemos últimamente. Hoy dejo una actualización muy cortita para anunciaros el estreno de Lesbian Vampire Killers, el próximo 17 de Julio (casi na...) pero la questión es que hay que ir Hypeando, y es que la película tiene buenas razones para ir a verla, que ya iremos comentando (o remitiendonos a los trailer, vamos).
La questión es que el género vampírico da una vuelta de tuerca y, si ya en el Drácula dirigida por Coppola habia insinuaciones hacia las tendencias sexuales de algunas de las vampiras, en este caso las protagonistas són mucho más radicales: odian a los hombres y quieren exterminarlo.

Los trailers me han hecho grácia (aunque la película seguramente será una chufa...)

El pimero es el trailer corto, el que se encarga de vendernos la película:

Y el segundo es el largo, donde se ven más tias buenas:

Y ahora, en Offtopic, le envio un beso a Laura, que hoy cumple años... Siento que te haya caido esta actualización.... jejejejejejeje (Bueno, en realidad no lo siento mucho... que al menos algunos nos hemos alegrado la vista!)

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Espero que no sea una chufa, por una peli que dice que lo tiene todo... xDDDD tiene buena pinta (almenos los trailers!).

I like it!


Offtopic: xDDDDD..
¡Felicidades Laura!

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía!!!

Esta peli está dibujada, coloreada y recortada para hombres, especialmente adolescentes, y lesbianas salidas, especialmente adolescentes también.

¡¡¡Señor director Phil Claydon, me abuuuurrrrroooooo!!!


Virginia M.

Anónimo dijo...

Qué gran honor salir en tu blog!!!
Muchas gracias Dani!!

Ah! y gracias a la nuria tb!

el dani y la nuria molan ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails