jueves, 21 de mayo de 2009

I am… Yours


Hola Rotoscoper@s!

Ayer vivimos uno de los acontecimientos musicales de la ciudad condal: el concierto de Beyoncé (y su alter ego Sasha Fierce). No me voy a extender mucho porque esta mujer me tiene cegado, pero tengo que dedicarle unas líneas a esta obra de arte hecha música (y mujer).

Lo primer que hay que destacar es lo guapa que estaba ayer B. Mucho más curvilínea que la última vez que vino (después de rodar DreamGirls, con la que perdió una barbaridad de kilos) y con un espectáculo brillante, que nos hizo disfrutar mucho a todos (y lo mejor, se veía que ella también disfrutaba).

B dio un repaso a toda su carrera (en solitario, pero también con Destiny’s Child), y pudimos escuchar todo (lo que estábamos esperando y lo que no) Hubo una banda formada solo por mujeres (las SugaMama, que ya estaban con ella en su anterior tour), unas coristas brutales, bailarines/as, escaleras que aparecían y desaparecían, Beyoncé caminando por encima de los asistentes, una plataforma central,…. ¡Una pasada vamos!

La verdad es que como “review” me ha quedado muy cutre, pero con lo poco objetivo que soy no encuentro palabras para explicar lo “increíble” que fue el concierto…

Para mi destaco la interpretación de Ave Maria, la versión de You Oughta Know de Alaniss Morrissete y el PEAZO de Medley de Destiny’s Child (hubo un momento que, aunque no la cantó, sonó T-Shirt mientras presentaban a las bailarinas… lo cual es muy HOT!).

Lo peor del concierto: que no hubiese Tour Books i que Virginia fuese una telonera bastante pestosilla…

Hasta pronto Beyoncé!

PD: tanto mirar hacia las Destiny’s me huele a reunión… pensad que por contrato aun les queda un disco…. jejejejeje

2 comentarios:

tidusin dijo...

Tremendo! Mira que en disco no me atrae más que las cuatro canciones típicas, pero en directo es todo un tormento, y al final del día es lo que pedimos a un concierto: ganas, caña y mamoneo!

A mí también me encantó la selección del setlist que para no conocer la mitad, consiguió que me gustara...

Nuriyoko dijo...

Todo en el concierto fué una pasada. Y me encantó el medley de las destiny's, es verdad que cantó muchas canciones del grupo. A ver si llega pronto la reunión.

hasta pronto B!!!!

Buenísimo el concierto!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails