viernes, 8 de marzo de 2013

Beyoncé nos da más... ¿de lo mismo?

Advertencia: En este blog somos fans totales de Beyoncé. Este artículo hace referencia exclusivamente al documental Life is But a Dream, que no me ha gustado nada, pero ella es la mejor cantante pop/R&B/lo que se proponga actual. Dicho queda.

Beyoncé es la leche. De todas las cantantes "actuales", probablemente es la que tiene un mayor control de su carrera, de las noticias que se generan sobre ella, y siempre está dispuesta a darnos a conocer lo que ella quiere a través de documentales y demás cosas parecidas. Pero repito, solo lo que ELLA quiere mostrar.

Life Is But a Dream es el último documental que ha presentado Beyoncé sobre su carrera y como la compagina con su vida personal, estrenado en la prestigiosa cadena americana HBO hace unas semanas, pero que, desgraciadamente, es un poco más de lo mismo.


El fan medio de Beyoncé ya está acostumbrado a verla ensayando, preparando shows espectaculares que parece que no van salir bien hasta el último minuto, recordando su etapa infantil, explicando sus pensamientos a su ordenador o lidiando para conseguir el disco/show que ella quiere. Vamos, que quiere dejar claro que ella está al control de TODO.

Y como siempre, la primera vez que vemos un documental sobre nuestra estrella favorita nos suele encantar (véase el ejemplo claro de Katy Perry: Part of Me del que tan bien hemos hablado tantas veces), pero Beyoncé ha llegado a un momento que se hace cansina... y es que este documental no rebela casi nada nuevo, y es bastante muermo.

Aún así, hay tres cosas fascinantes que hacen que merezca la pena verlo:

1- Beyoncé se sostiene el moño metiéndose una piña dentro.

¿Quien vive en el moño de Beyoncé?
BOB ESPONJA

2- Mamá Tina Knowles le ayudó a sostenerse la peluca con una redecilla antes de parir... y iba pintada como una puerta

Esto de grabar el parto no se si es una buena idea...

3- Por desgracia, Blue Ivy ha salido a su padre...

Ser la hija de Beyoncé y parecerte a Jay-Z... tiene delito...

Pues eso B, saca otro disco tan bueno como esos que tu sabes hacer... y déjate de tonterías.

¡Pasad un buen fin de semana!

5 comentarios:

Virginia M. dijo...

jajaja. El punto 3, ¡oh Dios! Pobre niña :S

Nuriyoko dijo...

Me parto! sobretodo con los rulos y el "moño piña". jajajajaja

Y la pobre niña... xD

Soyyoeldani dijo...

jijijiji ;)

mrnpob dijo...

Tengo una sugerencia que no tiene nada que ver con la entrada xD

De las películas que ponen en "Película de la semana", ¿podrían hacer alguna reseña o algo parecido? Claro, si no es mucho pedir ^^ Es que la semana anterior vi que pusieron Weekend y algunas otras que me han llamado la atención, pero quiero saber qué les ha parecido a ustedes (:

Confío en su buen criterio ;)

Gracias <3

Soyyoeldani dijo...

Normalmente Vir elige las películas de la semana en función de sus espectativas respecto a los estrenos... y luego analiza las que ha visto (y le parecen), pero puede que algunas no las haya visto... piensa que son estrenos de la semana...

Pero tomamos la idea ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails