lunes, 14 de enero de 2013

minuto a minuto de los Globos de Oro 2013


Esta madrugada se han entregado en Los Angeles los Globos de Oro, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extrangera de Hollywood y que este año han llegado a su 70 edición.

A continuación os dejo con un minuto a minuto de lo que ha dado de sí la ceremonia, este año presentada por unas inspiradísimas Tina Fey y Amy Poelher y que ha tenido como nombres destacados a 'Los Miserables', Ben Affleck, Argo, Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y 'Homeland', 'Modern Family' y 'Girls'.


00.14h: no perdemos el tiempo y nos enganchamos al perfil de los @goldenglobes en Instagram, donde podemos ver las primeras imágenes de los actores y actrices más tempraneros paseando por la 'red carpet' (nuestra Amy Adams es una de ellas)

00.45h: empieza la retransmisión en Canal +. ¡Nervios! Se comenta lo que ya dijimos aquí en nuestras predicciones: este año los Globos de Oro NO son la ANTESALA de los Oscars y el nivel de los trabajos es máximo

00.53h: Jessica Chastain, mi apuesta esta noche, se pasea por la alfombra roja vestida para ganar. ¡Jess, she can! Zooey Deschanel y Jennifer Lawrence se han decantado por el rojo, ambas con vestido palabra de honor. ¡Reguapas!

01h: empieza el pre-show de la NBC en la alfombra roja. Me entrevistan a Amy Adams (¡gracias!), que no tiene su mejor look esta noche, y seguidamente pasan a Nicole Kidman, que cada día se parece más a Tamara 'La Mala' o Ambar o Yurena. ¡Cómo nos hace sufrir Nicole!

01.17h: mientras entrevistan a mi placer culpable Zooey Deschanel nos muestran imágenes de Lucy Liu, que se ha hecho el vestido con las cortinas de estampado floral de casa. Jennifer Lawrence y Anne Hathaway sí han acertado y Julianne Moore es Diosa. ¡Seguimos esperando la entrevista a Jessica Chastain!

01.46h: ¡por fin! Jessica Chastain ¡Es-pec-ta-cu-lar! Tenemos nueva princesa en el Reino.

02h: ahora sí, empieza la ceremonia. Me da igual quién gane mientras mis Chastain, Lawrence y Hathaway se vayan con el galardón a casa. ¡Momento fan a flor de piel!

02.09h: tras un impecable y divertidísimo arranque a manos de las cómicas Amy Poelher y Tina Fey (sembradísimas), Christoph Waltz gana el primer Globo de Oro de la noche como actor de reparto por 'Django Desencadenado'

02.49h: ¡momento histórico! La Jenni del Barrio le entrega a Adele el Globo de Oro a la mejor canción por 'Skyfall'. Muy buen discurso el de la inglesa.

02.59h: el encargado de presentar el clip de 'Lincoln' es el mismisimo Bill Clinton. ¡Standing ovation nada más pisar el escenario!

03.06h: divertidísimos Kristen Wiig y Will Ferrell entregando el premio a la mejor actriz de comedia o musical, que al final se lleva a su casa Jennifer Lawrence. ¡La gala está siendo tronchante!

03.16h: Anne Hathaway derrota a Sally Field y se hace, emocionada, con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Su 'I dreamed a dream' en primer plano bien lo vale. ¡Anne, ves preparando tu discurso para recoger el Oscar! Amy Adams se vuelve a ir de vacío.

03.24h: y yo que soy 'seyfrista', me alegro de que ahora esté Amanda en el escenario para mantenerme despierta

03.36h: Michael Haneke recoge el Globo de Oro por 'Amour' como mejor película de habla no inglesa de manos de, nada más y nada menos, que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. ¡Shock!

04.05h: Jodie Foster recibe su Globo de Oro honorífico y por el discurso se diría que va piripi. ¡Típico de estos premios y la barra libre! Emociona y a algunos se les cae la lagrimilla.

04.18h: Ben Affleck gana en la categoría de mejor director por su estupenda película 'Argo'. ¡El muchacho no está nominado al Oscar!

04.23h: ¡¡¡llega la sorpresa de la noche!!! 'Girls' destrona a 'Modern Family' como mejor serie en el apartado de comedia.

04.31h: ¡¡¡nueva sorpresa de la noche!!! Hugh Jackman derrota a Bradley Cooper y se lleva el Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical

04.33h: ¡¡¡sorpresa tras sorpresa!!! 'Los Miserables' se alza con el premio a Mejor Película en Comedia o Musical. En El Rotoscopio ya hablé de cuánto me había gustado el film.

04.48h: ¡subidón absoluto! mi adorada Jessica Chastain gana el premio como Mejor Actriz en la categoría de drama. ¡Solo lleva dos años en nuestras vidas, pero a sus 35 primaveras no está dispuesta a perder el tiempo! Tras ella, Daniel Day-Lewis consigue lo mismo como Mejor Actor.

04.58h: y Julia Roberts nos dice que 'Argo' es la Mejor Película en Drama, lo que supone un gran sopapo para 'Lincoln' y para 'La noche más oscura'.

05.00h: Acaba la gala, una de las más divertidas que recuerdo. Tina Fey y Amy Poelher han estado estupendas como presentadoras y no hemos echado de menos a Ricky Gervais. Contra todo pronóstico, 'Los Miserables' se ha alzado como triunfadora con 3 galardones.

05.06h: nos vamos a la cama, que mañana hay que trabajar

La próxima cita con los premios será el domingo 27 en los Screen Actors Guild Awards.





2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Como siempre, has estado excelente! me encanta tu minuto a minuto!!!

Y que Girls quede por encima de Modern family.... mmmmmm

Virginia M. dijo...

thanks my friend! Ha sido la mejor gala de premios que he visto. ¡Qué risas me metí!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails