martes, 20 de marzo de 2012

No es país para viejos

Por fin he visto una película de los hermanos Coen que me ha gustado bastante... aunque me durmiera a mitad de la película.

A quien no le ha pasado esto alguna vez... ¿Eh, Lindsay?

En serio. Esto de dormirme los sábados al medio día empieza a ser un problema. Los fines de semana es cuando más me apetece ver pelis, pero es que me da una morriña que no es normal...

Y ahora hablando de la peli. Si no la he visto hasta ahora es porque los Coen me dan una pereza que no puedo con ellos... no se si es que he escogido sus peores películas o qué, pero no me parecen para tanto...

La peli, de discurso tirando a lento y con una trama que se va desmenuzando a medida que van pasando los echos, nos presenta a un psicópata (Javier Bardem) que va matando a la gente a diestro y siniestro con una “pistola” de aire comprimido. Mientras tanto, un hombre (Josh Brolin) encuentra en el desierto una serie de narcos muertos y un maletín lleno de dinero. Se lo lleva, pero empiezan a perseguirle con malas intenciones. Y un sheriff (Tommy Lee Jones) intenta atar cabos sobre una serie de asesinatos que están ocurriendo en su territorio.

La verdad es que la trama está muy bien y todos lo hacen de lujo, pero destaca por encima de todo Javier Bardem con su personaje que no desprende ninguna emoción en todo el metraje y que de verdad acojona...; Bardem ha nacido para hacer de malo.

Si alguien me mira así alguna vez me cago encima...
No se como Pe pudo irse con él después de ver esto...

Y hablando de hacer de malo... querido Quentin Tarantino, ¿cuando vas a contratar a Bardem para tu próxima peli? Creo que podría estar a la altura de David Carradine o Christoph Waltz

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails