miércoles, 5 de octubre de 2011

Disco del mes: Magistral, de Miranda!

Aunque este mes también ha salido el primer disco en solitario de Nicola Roberts (Girls Aloud), que ha sido una grata sorpresa (pero es demasiado reciente), a principios de septiembre el grupo argentino Miranda! sacó su último disco, Magistral, y estoy tan enganchado que no puedo más que recomendaros durante este mes de octubre que escuchéis a los argentinos y su música electropop melodramática.

A diferencia del disco anterior ,“Es imposible!”, este Magistral vuelve a la esencia electropop del grupo, e incorpora en muchas de las canciones la voz de Juliana Gatas como voz principal, que encaja perfectamente con la voz principal oficial del grupo, Ale Sergi.

En el disco encontramos un balance perfecto entre canciones dramáticas y canciones alegres  y potentes, de manera que en la algo más de media hora que dura el disco con sus diez canciones podemos ver como los chicos, que este año celebran su décimo aniversario en el mundo de la música, han encontrado su propio estilo, y nosotros nos apuntamos a celebrarlo con ellos.

Y a parte de todo esto, las letras de Miranda!, que puede que a algunos no les gusten, pero son deliciosamente pegajosas, y las puedes cantar a grito pelado en el coche, pareciendo el protagonista de una telenovela. MAGISTRAL!

Os dejo el listado de temas que incluye Magistral:

1.Dice lo que siente
3.A la distancia
5.10 años despues
6.No pero no
7.Cada vez que decimos adios 
8.Una noche como hoy
9.Tucan
10.Puro talento

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails