jueves, 29 de septiembre de 2011

Como acabar con tu jefe

Estos días se celebraba la fiesta del cine, que exactamente no se que es, pero te permitía ir a ver pelis por dos euros, así que decidimos unirnos a la celebración. Después de reírnos un rato con las aventuras amorosas del dúo Kunis-Timberlake, parece que nos quedamos con ganas de más y nos fuimos a ver la comedia Como acabar con tu jefe, una divertidísima vuelta de tuerca de las relaciones laborales con un plantel extraordinario y un guión muy divertido.
Puestos a elegir... me quedo con la Devora hombres

El título deja clara la premisa del film: tres empleados están hartos de sus jefes, ya que o bien les obligan a trabajar jornadas indecentes a cambio de un ascenso que nunca llega, o les acosan sexualmente, o son adictos a diversas substancias y dilapidan los fondos de una empresa recién heredada. Kevin Spacey, Colin Farell y Jennifer Aniston encarnan a estos tres jefes que quieren liquidar un trío de pardillos que no dudan en buscar a su sicario por internet o en un bar chungo de la ciudad.

Al mas puro estilo Resacón en Las Vegas, el trío protagonista tiene una serie de aventuras desternillantes gracias a los consejos del gran Hijoputa Jones (Jamie Foxx), el criminal sacacuartos que les da consejos sobre como cometer los asesinatos.

El trio protagonista (Jason Bateman, Jason Sudeikis i Charlie Day) funciona muy bien, pero me gustaron aun más los jefes e Hijoputa, sobretodo Jennifer Aniston, que se transforma de la modosita Rachel a una autentica pervertida, consiguiendo que cada segundo que tiene en pantalla se convierta, como mínimo, en una sonrisa, cuando no una carcajada.

Si el otro día os dije que Con derecho a roce era entretenida, hoy os digo que esta es necesaria. Os vais a reír como hacia tiempo no lo hacíais.

¡Recomendada queda!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails