martes, 12 de abril de 2011

Todo el mundo quiere a… Natalie Portman.

¿Os acordáis de nuestra sección “todo el mundo quiere a…”? Seguro que no, porque la pobre no aguantó demasiado, pero hoy la medio resucito porque me he dado cuenta de un hecho: desde que Natalie Portman interpretó a Nina en Cisne Negro, y especialmente desde que ganó el Oscar, se ha convertido en la “Niña Bonita” de Hollywood. Leyendo la Cinemania, concretamente la sección de críticas, he podido ver como este mes se estrenan dos películas protagonizadas por la actriz, y a pesar de no tener las mejores puntuaciones del mundo, ambas críticas se deshacían en alabanzas hacia la Portman. Y por lo que he visto es la tónica general de la industria. La muchacha se ha convertido en un “trending topic”. Cosas del mundo del celuloide.

Y sí, me encanta la Portman y su Cisne Negro, y me alegro de que cada vez se le dé más reconocimiento, pero es que me choca esta sobreexposición…; aunque al menos podemos estar tranquilos, ganar la estatuilla no la ha llevado al olvido como a otras “afortunadas”.

Y aunque a veces somos un poco de llevar la contraria, esta vez no podemos. Y es que, efectivamente, todo el mundo quiere a Natalie Portman.

Y a título personal, si os tuviera que recomendar “otra” película de la actriz me quedaría con “V de Vendetta”. Vale, no tendrá la carga dramática ni la dificultad interpretativa de otras muchas, pero yo me lo pasé pipa.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails