jueves, 14 de abril de 2011

News Express

.
Esta semana la cosa va de actrices:

A media mañana del día de ayer nos enteramos del ictus cerebral que sufre la actriz Silvia Abascal después de que el pasado día 2 de abril tuviera que ser ingresada y operada de urgencias. Después de varios rumores circulando por la red, finalmente tanto su representante, María José Martínez Montesinos, como el equipo médico que la está tratando, no tardaron en despejar las dudas sobre su estado de salud y afirmar que la evolución de la interprete es favorable. Abascal, que ha aparecido en películas como La fuente amarilla, A mi madre le gustan las mujeres o La dama boba, está a punto de estrenar la serie Piratas en Telecinco.


Y si todavía seguíamos impresionados por el triste suceso, hoy nos hemos levantado con otra noticia de actrices y hospitales.

Y es que al parecer, según ha informado el representante de Catherine Zeta-Jones a la revista People, la actriz ha estado unos días ingresada en una clínica de salud mental tras sufrir un trastorno bipolar de grado medio provocado por el estrés que le ocasionó el tener que lidiar con la enfermedad de su marido, Michael Douglas. El representante también asegura que la actriz de La máscara del zorro o Chicago, se encuentra bien y ya está en fase de recuperación.


Desde El Rotoscopio esperamos que tanto la española como la galesa se recuperen pronto y vuelvan lo antes posible a darnos tantas alegrías en la gran pantalla como lo han hecho hasta ahora.
.

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Lo de Silvia Abascal lo sabia y me supo super mal, però de lo de Catherine Z Jones no tenia ni idea...

Virginia M. dijo...

Pues sí. Al parecer está tarada (con todos mis respetos).

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails