lunes, 6 de septiembre de 2010

Delafé y las Flores Azules

.
Este fin de semana la realidad me ha abofeteado la cara, me ha tirado mi careta de la sonrisa y ha dejado al descubierto las arrugas de la verdad. Dicho de otra manera,... ¡no tengo el chichi pa' farolillos!

Ante el regusto a infelicidad que se me ha quedado, he decidido dar unos cuantos pasos atrás, a cuando veía crecer margaritas del asfalto y disfrutaba de mis pequeñas cosas. Y para empezar, este viernes me di un baño musical con un concierto que esperaba con especial ilusión.

Delafé y las Flores Azules (antes, Facto Delafé y las Flores Azules) es un grupo barcelonés compuesto por Oscar D'aniello (Delafé) y Helena Miquel (Las Flores Azules), que en su nueva etapa sin Marc Barrachina (Facto), cuanta en su filas con Dani Acedo y la producción de The Pinker Tones.
En el concierto de este fin de semana, el grupo presentó las canciones de su nuevo disco 'vs Las Trompetas de la Muerte', con temas tan bailables como 'Espíritu Santo', y en el que no faltaron otros éxitos de sus dos trabajos anteriores como 'El Índio', 'La Primavera', o la excelente 'Mar el poder del Mar'.

Pese a que el sonido fue bastante lamentable en buena parte del espectáculo, los chicos ofrecieron su mejor versión, y llenos de una energía y un buen rollo contagiables, se ganaron al público desde su primera aparición en el escenario, con una puesta en escena en la que no faltaron el confeti y los bailes coreografiados (incluido ese ejercicio de steady running imprescindible para acompañar a 'Espíritu Santo'). Y es que la conexión con el auditorio fue tan grande, que en más de una ocasión manifestaron lo bien que lo estaban pasando y lo mucho que lo estaban disfrutando y eso el público lo agradeció con entrega y participación.

Con su estilo de hip hop melódico, electrónico y popero, y unas letras positivas y próximas a la poética, no dejaron indiferente a nadie y yo, más contenta que unas castañuelas, me marché a casa con la satisfacción de haber estado con ellos en el sitio adecuado y en el momento oportuno.

...esto no se para, esto no se para, esto no se para...

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

ánimos...

Por cierto, tengo que escuharlos, que todo el mundo me habla de ellos y no los conozco!!!

Eli dijo...

ui que nueva aplicación tan guai tenéis! :)

Virginia M. dijo...

El Dani, que me ha salido espavilado.

Ahora he visto que relaciona todas las entradas sin criterio alguno, porque antes salía el Test Tontuno y una foto del Director del Blog, y ahora sale Xtina.

¡Que cosas inventan!

Soyyoeldani dijo...

No no!

Mira las entradas de Sunshine Cleaning, o la de Burlesque.

Relaciona correctamente entre tags iguales. Si no tienes tags repetidos "se flipa"

Y la aplicación mola cantidad.. y se me ha ocurrido a mi solo... QUE NO!!!

Merci Eli! xD

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails