miércoles, 3 de febrero de 2010

Las teticas de la Lohan

De vez en cuando me gusta dedicarle una entrada a Lindsay Lohan (o LiLo, como la llama ahora la gente moderna) en el Rotoscopio, porque es una actriz que, hasta hace un tiempo, me gustaba mucho. Me gustaba como actriz y físicamente, aunque ahora no pueda presumir ni de una cosa ni de la otra, porque la pobre está de un demacrado que da pena…

La cuestión es que hoy leía en la página de los 40 principales que Lindsay aparecerá en la película Machete, de Robert Rodriguez, basada en un falso tráiler que se realizó para la propuesta de sesión doble de cine de série B que nos ofrecieron Rodriguez y Tarantino bajo el título de Grindhouse (o lo que es lo mismo Plante Terror + Death Proof). Esta noticia ya la conocía. A lo que hacían eco en los 40 era al hecho de que la Lohan, por primera vez, aparecería en tetas en la película. Es más, aparecería SOLO en tetas, porque según dicen su “guión” se limita a aparecer desnuda en una escena de un tiroteo y punto.

Ya sea por lo complicado del papel (la Lohan es una mujer que solo se desnuda por una buena causa y siempre que lo exija el guión) o por lo mamarracha de la noticia, me he quedado pensando si esta mujer no se había desnudado ya antes (porque creedme, yo pensaba que sí, y que era una cosa más que frecuente en sus películas), pero he encontrado la verdad: siempre que hemos visto a la Lohan desnuda (y borracha, y en otras muchas circunstancias por el estilo) ha sido en la vida real…

Una lástima que una gran actriz, de las mejores de su generación, se vaya diluyendo poco a poco por culpa de una vida que, por extremada, no aparece ni en las películas.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla Machete, y esperaremos a ver si, finalmente, la Lohan se nos centra otra vez y podemos dedicarle una entrada por méritos profesionales…

Y que conste que esta entrada no es una excusa para poner a una tia en ropa interior presidiendo estas palabras!!!

1 comentario:

Virginia M. dijo...

Me encanta la Lohan y sobre todo, ya sabes, Chicas Malas. Y la verdad es que sí es una pena que se haya perdido en los placeres y peligros de la fama. Efectivamente, era la mejor actriz de su generación y seguro que ahora mismo podría estarle haciendo sombra a la mismísima Scarlett.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails