miércoles, 23 de diciembre de 2009

Uno que se va…

Hola RotoscoFans! (Toma ya!)

Aprovecho una pausa laboral (almuerzo) para dejaros unas líneas a modo de clausura de este maravilloso año 2009. En el blog hemos tenido noticias de todo tipo, y la verdad es que estoy muy contento de tener una compañera como la que tengo (Vir, eres muy grande!!)

Y como está muy feo irse de vacaciones sin despedirse, pues a ello me pongo. Como ya sabéis algunos de los que nos leéis, acostumbro a aprovechar los días de vacaciones para alejarme del mundanal ruido (Internet) y desconectar, así que no podré estar por aquí para felicitaros las fiestas “al día” (además, este año al estar algo ocupado no he podido programar nada de nada…). Pero bueno, la intención es, al fin y al cabo, lo que cuenta, ¿no?

Sin más preámbulos os dejo, hasta el año que viene dónde volveremos con muchas más novedades: ya empiezan a asomar las orejas los primeros comentaros sobre Glee (de la que no he dicho nada para que no me pase como con Gossip Girl y luego tenga que arrepentirme), Nine, los Goya, los Globos de Oro, los Oscar …

Y por supuesto, Alicia:
http://www.youtube.com/watch?v=LjMkNrX60mA (Nuevo Trailer)

Tim Burton, tenemos mucha confianza en que nos des algo muy grande!

Feliz Navidad, año y lo que venga!

2 comentarios:

tidusin dijo...

feliz navidad!!! disfruta de las fiestas y vuelve cargado con más entradas :P

Virginia M. dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Yo haré de las mías como 'copresentadora' del blog.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails