domingo, 6 de diciembre de 2009

Slumdog Millionaire


Buenos días!

Hoy toca hablar de una de esas películas de las que poco puedo decir, porque todo el mundo ha visto y a todo el mundo le ha parecido maravillosa: Slumdog Millionaire.

Para los pocos que no conozcáis la historia, os la resumo muy por encima: un chico sin ningún tipo de estudio que ha malvivido durante toda su existencia por los suburbios de Bombay gana el premio del programa “¿Quien quiere ser millonario?”. Debido a su categoría social, los organizadores del concurso no creen que haya superado estas preguntas sin hacer trampa, por lo que someten al chaval a un duro interrogatorio en el que, recordando escenas de su infancia, el chico explica porqué sabia las respuestas…

La película está muy bien realizada y te tiene todo el rato en vilo, pero también hace pasar muy malos ratos porque al pobre chaval solo le pasan desgracias. Es por ese punto de vista tan pesimista que, a pesar de que el retrato de la India pueda ser fiel, no me he sentido muy a gusto viendo la película. Y a pesar de que es verdad que me gusta disfrutar de un buen drama, será que el día que vi la película, y parafraseando a Carmen Machi en su papel de Aida, “no tenia el chichi pa farolillos”

Pues eso, que la película la tenéis que ver porque es un clásico instantáneo (como la sopa de sobre), pero verla un día en que de verdad tengáis ganas de pasarlo mal...

Y esta tarde: Spanish Movie!

1 comentario:

Eli Ramirez dijo...

A mi me encantó! (y la BSO). Nosotros la vimos en el piso justo el día antes de ganar las estatuillas doradas :)

ya direis que tal la de Spanish Movie, tengo curiosiad por verla, ésta...!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails