sábado, 11 de julio de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres. Edición de Bolsillo


Hola amigos del Rotoscopio,

Primero de todo quiero presentaros mis disculpas por todos los días que llevo sin actualizar. La verdad es que las vacaciones han hecho mucha mella en mi ocio multimedia, y para acabarlo de estropear llevo obsesionado con el tema Michael Jackson des del día de los hechos, y no se me ocurría ningún nuevo tema para tratar en el blog.

En segundo lugar, quiero hacer referencia al cambio en el aspecto del blog. Obra de Virginia, que es una artistaza, ha optado por modernizar el diseño del blog y dejar sitio al blanco impoluto y a un nuevo logo para identificarnos. La verdad es que el cambio ha sido muy radical, pero me ha gustado mucho. ¿A vosotros que os ha parecido?

Y ahora al comentario del día. Hoy toca libros:

Como siempre que sale un fenómeno literario, yo no le hago mucho caso. Primero ni lo conozco, al partir del boca a boca me empieza a interesar y cuando descubro que es el libro de moda decido no leerlo, hasta que pasa el tiempo y acabo sucumbiendo. Y esto me ha pasado con el primer libro de la trilogía Millenium, de Stieg Larsson.

Como todos sabréis la película basada en este libro ha sido estrenada en el cine recientemente, pero pensé que mejor leer el libro antes de ver la película, y a ello me puse. El libro es un ejemplo perfecto de novela de intriga e investigación: Empezando con una trama de corrupción y malversación, el protagonista del libro, un periodista especializado en economía, es condenado a prisión por un artículo difamatorio que escribió al caer en una trampa. Esta situación le acaba llevando a una investigación sobre un crimen ocurrido 40 años atrás… y a conocer a una misteriosa joven llena de tatuajes que será su compañera de investigaciones.

El libro engancha mucho, así que no puedo esperar a ver la película…

Así que hoy, a parte de ver buen cine, os recomiendo que leais un poco...

!Hasta pronto¡

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails