lunes, 20 de julio de 2009

Be Your Wings de Girl Next Door, videoclip de la semana


Buenas tardes amigos y amigas del Rotoscopio,

Como os habréis dado cuenta llevamos unos días sin dejaros ningún videoclip, y eso no está bien. La verdad es que candidatos habían, pero no nos dejaban vincularlos desde Youtube y parecidos, por lo que nos hemos quedado sin poder recomendaros (por ahora) los nuevos vídeos de Beyoncé y Mariah Carey, pero tiempo habrá.

Hablando de la Carey, hoy iba a postear su nuevo video, en el que mata, literalmente, a Eminem, pero a última hora ha habido un cambio. Me explico:

El grupo Japonés Girl Next Door, formado por Chisa (vocalista), Yuji Inoue (guitarrista) y Daisuke Suzuki (teclados) han anunciado su nuevo single Be your wings / FRIENDSHIP / Wait for you. La cuestión es que Girl Next Door es un grupo muy nuevo del que no he escuchado mucho, pero cuando ayer vi el videoclip me quedé tan impresionado por lo currado que está, que he pensado que puede ser interesante compartirlo con todos vosotros:


Si queréis más información sobre Girl Next Door, o que os pase algunos enlaces para que podáis escuchar su música, solo tenéis que dejarnos un comentario.

! Pasadlo bien ¡

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails