domingo, 17 de agosto de 2008

Mamma Mia! (II)

Mamma Mia! es la típica comedieta americana de consumo rápido que una vez vista te deja igual que si no la hubieras visto.

La película es perfecta para una tarde de domingo estival: historia ligerita, buenos actorers, y una musiquita que todos conocemos, de esa que te hace mover los pies.

Mamma Mia! es un musical al uso, sino un auténtico petardeo en el que los números musicales son puras escenas propias del karaoke.


Las interpretaciones son bastante correctas, destacando la de Meryl Streep, a la que se le nota cómoda en la comedia musical. Pero especial mención se merecen Stellan Skarsgard y Julie Walters, dos actores poco corrientes en el circuito comercial.

Para mi gusto, la película es demasiado cómica, que no graciosa, rozando el ridículo en algunas partes, con un reparto desigual de los números musicales. Mientras que en el apartado de actores, me sobra Pierce Brosnan, al que resulta violento verlo cantar.

A pesar de estos ‘peros’ el film se deja ver, aunque no por los 6 o 7 euros que cuesta la entrada de cine.




Nota: Felicitamos a la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, que ayer se casó en Los Angeles, con su novia, la actriz Portia De Rossi.

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Uala!

A mi me encantó... y no me pareció la típica comedia americana!!!

La verdad es que me parece que, igual que el musical, conserva el espiritu "Europeo" y me gustó mucho el montaje en forma de sucesivos videoclips... aunque no me gustó P.Brosnan... xDDD

Y referente a la historia... pasa como con casi todos los musicales, es más una excusa que otra cosa. Aunque una cosa digo: pongamos que no nos gusta. Solo por la escena "Titanic" de Meryl Streep, ya hubiese valido la pena!

Aquí empezamos a sacar las uñas, xDDD

Soyyoeldani dijo...

Hola otra vez!

No tienes que sentir nada, cada uno tiene un gusto diferente, y de eso se trataba el Blog, no? si a los dos nos gustase lo mismo no habria morbillo, xDDD

La verdad es que a mi la película me pareció una pasada, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo! la verdad es que es un tipo de cine muy cercano al videoclip que puede resultar pesado. En mi caso la peli fué muy corta y encontré algunas interpretaciones fascinantes.

En realidad encuentro que el gusto por el cine depende mucho de como lo enfoques. Yo puedo disfrutar de una buena película, pero el factor entretenimiento tambien tiene una parte muy importante, y esta película me pareció muy entretenida!!!

dicho queda, que no te siga gustando el mismo cine que a mi es bueno (al menos para tu salud mental) xDDD

Virginia M. dijo...

Efectivamente es un tipo de cine cercano al videoclip. Videoclip cutre rollo David Civera.

Soyyoeldani dijo...

Ujejjejeje

Que malvada que eres!!! xDDDDDD

A mi tampoco me gusta David Civera! Aunque tal vez es que no le he dado la oportuniad... xDD

Un beso! (por cierto, ¿estas lesionada? ¿que te ha pasado?)

Pasalo bien y recuperate pronto!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails