miércoles, 4 de julio de 2012

Vacaciones en Roma (Yo también las necesito...)

¿Que tienen en común Audrey Hepburn y Nicki Minaj? Pues probablemente, a parte de que las dos son mujeres, lo único que tienen en común son las “Vacaciones en Roma” que han reivindicado las dos. Una en forma de película que le valió un premio Oscar a pesar de ser una debutante y la otra como la extraña canción que abre su segundo disco. Y como de Nicki ya hemos hablado demasiado en este blog, hoy voy a hablar de la Hepburn, que un toque de elegancia nunca viene mal.


En su debut como protagonista, Audrey interpreta a la princesa Anna, que tiene una complicada agenda de un país al otro, con sus visitas, inauguraciones, reuniones y actos protocolarios.  La princesa, que está harta de todas estas cosas, tiene una gran rabieta y por culpa de un sedante abandona palacio en plena noche y se encuentra vagando por la ciudad de Roma. Un periodista (Gregory Peck) la intenta ayudar y, sin quererlo, acaba llevándosela a casa para cuidarla. Al día siguiente descubre que la misteriosa joven es en realidad la princesa Anna, y decide venderle una entrevista exclusiva al periódico para el que trabaja sobre la princesa. Aunque a veces el roce necesario para poder cazar ciertas noticias hace que afloren otros sentimientos...

Sin casco... dos en una moto...
Bye bye carnet por puntos!

Aunque una película así seria impopular hoy en día (¿os imagináis a la princesa Leticia aburrida del protocolo y quejándose en los tiempos que caen? Pues eso...), hay que reconocer que es una gran antecesora de las comedias románticas actuales, que mitifica aún más la capital Italiana y con unos protagonistas que desprenden muchísima química. Así que si os gusta el cine clásico, aquí tenéis un must.

Este año la tendencia en joyas es ser sobria:
Con una tiara, unas perlas y un colgante de medio quilo vas a ser lo más en todas las fiestas

Y ahora reivindico que yo ya no quiero unas vacaciones al uso... ¡yo quiero unas Roman Holidays como Audrey manda!

Have Fun!

2 comentarios:

mrnpob dijo...

Lo que más me ha gustado de la entrada es esa frase de "un toque de elegancia nunca viene mal" xD

Soyyoeldani dijo...

Es que a veces somos un poco borricos, así que tenemos que demostrar que también valemos para ser elegantes! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails