viernes, 20 de julio de 2012

El Dictador


Sacha Baron Cohen es el rey de la provocación. Ya hablamos de el en el pasado cuando estrenó Brüno, y muchos de los calificativos que utilizamos en aquel momento podrian repetirse hoy: humor de brocha gorda, en ciertos momentos incluso ofensivo, y con un cierto mensaje a transmitir, que no muchos van a llegar a ver detrás de la densa capa de humor corrosivo y políticamente incorrecto que destilan todas sus películas.

El Dictador tiene contactos en las más altas esferas

En el Dictador, Baron Cohen deja de lado el formato documental de Borat y Brüno para centrarse en una película de estilo más tradicional pero con el mismo esquema de sus anteriores films: crear un estereotipo social (en este caso un dictador de un ficticio país árabe, misogino, idiota y que abusa de su autoridad) que se enfrenta a un choque cultural (un viaje a Estados Unidos con una traición incluida). En Estados Unidos el dictador intentará llevar su estilo de vida, aunque por un revés del destino se verá obligado a hacerse pasar por otra persona e integrarse en el estilo de vida americano. (¿acaso no os suena la trama?).

En la película aparecen algunos famosos haciendo de sí mismos (hilarante es la escena de Megan Fox), y además aparece la divertida Anna Faris con un cambio físico considerable (pelo corto, y look machorro incluido).
¿Dónde está Farris?

En fin, que si os han gustado Borat o Brüno, pues esta os gustará igual. Y si no os gustaron... Pues no hace falta ni que os lo planteeis. A mi me encantó.

1 comentario:

Virginia M. dijo...

¡Vista!

1.Me ha gustado 'aladeen'
2.Anna Faris me parecía guapa antes, pero lleva un tiempo que está así como feota
3.La parte Megan Fox buenísima, es verdad

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails